Re: ANTHEM VA FATAL EN MI PC.

por ~~peturdo~~
Responder

Mensaje Original

Re: ANTHEM VA FATAL EN MI PC.

★★★ Newbie

me pasa igual tengo un msi una i7 16g de ram 1070gtx monitor asus realmente bueno y al principio bien,jugaba en ultra sin problemas pero un día empezó a ir mal y ya nunca puedo jugar en ultra y se que puedo por que al principio no tenia problemas e probado de todo y nada espero que lo solucionen..

Mensaje 11 de 15 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ANTHEM VA FATAL EN MI PC.

★★★ Newbie
Ademas de otros fallos varios que tiene el juego..
Mensaje 12 de 15 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ANTHEM VA FATAL EN MI PC.

★ Novice

Sigue habiendo mil fallos pero la verdad que me ha mejorado mucho desactivando el HDR... por si alguien quiere probar

Mensaje 13 de 15 (980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ANTHEM VA FATAL EN MI PC.

★★★ Newbie

este juego no hay quien lo juegue , msi z270 gaming pro carbón Intel i5 7600k 16 gb ram a 2800 MHz geforce gtx 1050 ti 4 gb 1tb ssd , restableci el sistema 2 veces  reinstalación de todos los drivers tanto de tarjeta graficas como del procesador como de la placa base vamos en pocas palabras todos los putos drivers del mundo metidos en el pc para su correcto funcionamiento , con todo esto no tengo ningún problema de jugar a todos los juegos en mi pc ( el único anthem ) esto ya me lo dice todo de un juego de * que ni esta optimizado y te pone las temperaturas tanto del procesador gpu como cpu a niveles que parece que el pc va explotar , mi solución es que prendan fuego a este juego de * que lo retiren de origin y que devuelvan el dinero a toda la gente que se a gastado dinero en el , me parece una estafa que saqueis un juego sin terminar EA os habéis reido de todo dios sacando un juego que esta sin acabar y encima peligrando los pc´s y consolas de los usuarios , EN POCAS PALABRAS PREMIO A EA POR SACAR EL JUEGO MAS * DEL AÑO Y PREMIO AL JUEGO REVIENTA ORDENADORES OS HABEIS LUCIDO CAMPEONES , LUEGO NO LLOREIS DE QUE JUEGOS COMO EL DESTINY 2 OS DEN 5000 VUELTAS 

Mensaje 14 de 15 (910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ANTHEM VA FATAL EN MI PC.

★ Novice
@funisherjenkins estamos a 31/1/20 y no se si es el servidor pero va como el *, se lagea, los graficos se pixelea cuando giras la camara purfff una *
Mensaje 15 de 15 (744 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión