Re: ACTUALIZACION DE SIMS 4 23-04 SOS!!!!

por Andian4444
Responder

Mensaje Original

ACTUALIZACION DE SIMS 4 23-04 SOS!!!!

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

BUENA NOCHES A TOD@S

Tengo una consulta, yo he instalo mi sims 4 en disco D, todo normal hasta 23/04 que me pidió actualizar, lo hice. Pero no me deja he intentado de todo, para actualizarlo pero no me deja. Me pueden ayudar por favor. Ya intente desinstalarlo, también reparación del juego, todo me sale ok. Aunque lo intentado 4 veces no me ha dejado espero su ayuda. Alguna otra sugerencia que tengan.

Mensaje 1 de 3 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @rosa03bella 

Siento que tengas este problema

¿Estás intentando hacerlo ejecutando la aplicación como administador?

Si haciendo eso sigue sin funcionar prueba a reiniciar el pc sin que la EA app arranque de inicio y borra la caché de EA app

Asegúrate de que no tienes aplicaciones en segundo plano que puedan estar interfiriendo y que tienes agregado el juego y la aplicación a las excepciones de tu firewall/antivirus: Cerrar aplicaciones en segundo plano

Cuéntanos si se solucionó por favor para seguir intentando ayudarte Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 3 (111 Visitas)

★★★ Newbie

Yo desde el viernes tampoco puedo jugar, hice la ultima actualización y todo iba bien, pero me salió otra actualización y desde entonces no me deja ni entrar ni nada. Por lo que veo hay varias personas igual, con lo cual no es culpa de nuestros equipos.

Mensaje 3 de 3 (99 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión