A veces no se arreglan nunca los objetos rotos

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

A veces no se arreglan nunca los objetos rotos

★★★★★ Apprentice

Es un bug que me ha pasado varias veces estoy reparando algo por ejemplo un equipo de musica y pues se se tira asi eternamente y nunca lo arregla y hasta me acuerdo que una vez usaba a una vampira y se me rompio los objetos esos de huella ecologica verde del exterior y llame al servicio de reparaciones y o vaya a ella le paso el bug y no reparaba nunca eso y que mal y hasta que me acuerdo que le dio un calambrazo y aun asi sigio reparando le dio otro seguido y murio, lo bueno de este bug es que asi subes destreza manual fácilmente y por ahora las unica solucion es darle a remplazar hasta que el bug de los objetos que nunca se reparan se parchee.

Mensaje 1 de 2 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: A veces no se arreglan nunca los objetos rotos

★★★★★ Expert

Es bastante antiguo ese bug. Me a pasado que algun objeto se vuelve irreparable. El sims no termina nunca y como dices no quedabotra que reemplazar el objeto. Por cierto juego sin mods ni cc

Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión