Re: A mi sim se le alarga la vida

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

A mi sim se le alarga la vida

★★ Novice

Hola a todos

estoy jugando el reto legacy y a mi sim se le ha ido alargando la vida de adulta y no se por que.

me di cuenta revisando los cumpleaños en el calendario. Ella cumplía años ante que su marido y ahora de repente cumple más tarde..

sabes por que puede ser? Tiene nivel 5 de ejercicio físico

un saludo y gracias !!

Mensaje 1 de 4 (135 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @anncastelli,

¡Bienvenida a la Comunidad!

En cuanto a tu pregunta, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Si tengo algo de cabellos y ropa de CC y de mod: Mc Command Center.

Mensaje 3 de 4 (121 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Efectivamente @anncastelli. Lo más probable es que los mods hayan afectado la esperanza de vida. En este caso solo te podría recomendar intentar restaurar una partida anterior en que ella cumpliese años antes. Quitar todos los mods y luego intentar encontrar los mod problemáticos. Si bien, desde la Comunidad damos soporte a los mods o los recomendamos, ya que no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Puedes revisar este artículo que explica como encontrar un mod con problemas: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (106 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión