Re: A TODOS LOS QUE HAN TENIDO PROBLEMA CON ACTUALIZACION WINDOWS O FIFA NO ARRA

por Alcaferet
Responder

Mensaje Original

A TODOS LOS QUE HAN TENIDO PROBLEMA CON ACTUALIZACION WINDOWS O FIFA NO ARRANCA

★ Apprentice

buenas. yo probe algo que una persona posteo en ingles.

a diferencias de lo que dicen los community manager (que sus nombre estan en ingles) yo leo los posts en ingles porque quise encontrar una solucion y poder ayudar a otros.

yo hice lo siguiente fui a panel de control y arriba de cada Microsoft visual c++ desde el 2012 al 2015 los repare(click derecho cambiar>reparar)

y reinicie la pc y cuando volvi me anduvo joya.

ea lamentable no ayudando a ndie, los community managers lamentables copiando lo que otros dicen o tratando de resolver a la ligera, cerrando posts, dando por finalizados

y dando lecciones a clients que lo unico que quieren es poder jugar su juego que pagaron.

a mi me sirvio eso el juego me estan andando bien, espero que a alguien le sirva.

Buenos dias a todos.

Mensaje 1 de 3 (749 Visitas)

Re: A TODOS LOS QUE HAN TENIDO PROBLEMA CON ACTUALIZACION WINDOWS O FIFA NO ARRA

★ Apprentice

la misma persona tambien reconocio el archive fifasetup.ini y public que estaba corrupto, este muchacho hizo lo siguiente:

 

AUDIO_MIX_MODE = 0
CONFIG_APP_LOCALE = en-US
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DIRECTX_SELECT = 2
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 3
RENDERINGQUALITY = 4
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
RESOLUTIONWIDTH = 1920
WAITFORVSYNC = 1
WINDOWTITLE = "FIFA 18"
VOICECHAT = 0

 

espero que esto sea de ayuda para alguien ya que para mi lo fue. 

Mensaje 2 de 3 (748 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: A TODOS LOS QUE HAN TENIDO PROBLEMA CON ACTUALIZACION WINDOWS O FIFA NO ARRA

★★★★ Novice

vale ya lo tengo,vais a mis documentos,fifa 18,settings y ahi borrais:

squads y el codigo que te salga

matchday y el codigo que te salga

va 100% asegurado

Un saludo,disfrutar y que les de por * a los agentes de ea

Mensaje 3 de 3 (706 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA