Re: 327682:0

por principity
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

327682:0

★ Novice

Acabo de comprar un ordenador y, al intentar instalar Los Sims 4, me sale todo el rato que ha habido un error 327682:0. He buscado pero no encuentro ningún hilo con ese mismo código.

Gracias por la ayuda. 

Ana.

Mensaje 1 de 10 (5.473 Visitas)

Solución Aceptada

Re: 327682:0

EA app Team

Hola, @Cuhteekaloo:

 

Lamento que hayas tenido que esperar tanto por una respuesta, ¿aún estás teniendo problemas para descargar el juego?

 

Si es así, por favor, asegúrate de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando la instalación. Para ello, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

También puedes desactivar ambos temporalmente durante la instalación, si bien recomendaría no utilizar el ordenador para otras tareas mientras se instala si optas por esta opción. Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (7.019 Visitas)

Todas las respuestas

Re: 327682:0

EA app Team

Hola, @Cuhteekaloo:

 

Lamento que hayas tenido que esperar tanto por una respuesta, ¿aún estás teniendo problemas para descargar el juego?

 

Si es así, por favor, asegúrate de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando la instalación. Para ello, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

También puedes desactivar ambos temporalmente durante la instalación, si bien recomendaría no utilizar el ordenador para otras tareas mientras se instala si optas por esta opción. Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

-Mai

Mensaje 2 de 10 (7.020 Visitas)

Re: 327682:0

★★★ Newbie

No consigo inicar los sims 4 ya lo tengo instalado desde hace tiempo y me sale el mismo error que a la otra chica. Tengo el antivirus inhabilitado . ¿Cómo lo soluciono?

Mensaje 3 de 10 (5.349 Visitas)

Re: 327682:0

★★★ Novice

Hola! Me está pasando lo mismo a mi. Será un problema de EA? 

 

Saludos!

Mensaje 4 de 10 (5.343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 327682:0

EA app Team

Hola, @vickyfeli95 @Cuhteekaloo,

 

¿A ambas os ocurre al iniciar el juego, no al instalarlo? Aseguraros también de que el firewall no esté bloqueando la conexión, por favor.

 

¿Os ha ocurrido justo después de actualizar el juego? De ser así, probad a reparar el juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

¿Sigue dando problemas?

-Mai

Mensaje 5 de 10 (5.333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 327682:0

★ Novice

A mi me ocurre el mismo error y no me deja reparar, iniciar, y cuando lo desinstale para instalarlo otra vez, tampoco me dejaba

Mensaje 6 de 10 (5.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 327682:0

★★★ Newbie
Lo mismo me pasa a mí, se descarga pero no se instala y me sale ese error, el juego es Plants Vs Zombies
Mensaje 7 de 10 (4.844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 327682:0

★★★ Novice

Hola, 

Se me había reparado y ahora lo mismo. Quise actualizar el juego y se habia trabado en la descarga. Cuando lo volví a abrir puse reparar ya que no me dejaba actualizar y me figura este numero de error. 

Espero que puedan darme una mano!

 

saludos.

Mensaje 8 de 10 (4.725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 327682:0

★★★ Newbie

me sale este error acabo d comprar plantas vs zombies garden warfare x favor necesito una solucion

 

Mensaje 9 de 10 (3.848 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 327682:0

★★★ Newbie

ya lo hice y sigo sin poder instalarlo

Mensaje 10 de 10 (1.366 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión