Re: 32 de latencia y sigue el delay

por SoyCarmona
Responder

Mensaje Original

32 de latencia y sigue el delay

★★★ Apprentice

Por que si me indica eso todavía los jugadores se mueven como grúas muy lento. Tengo fibra óptica y estoy conectado poe cable, puertos abiertos y aun asi el juego es una porquería de conexion 😡😡😡😡

Mensaje 1 de 23 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 32 de latencia y sigue el delay

★★★★★ Novice

Me pasa lo mismo desde el viernes, juego en PC. Prueba de puertos y todo con buena latencia. Todos los juegos me van bien menos el fifa, no entiendo nada. 

Mensaje 2 de 23 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 32 de latencia y sigue el delay

★★★ Apprentice

Osea en pc también les va mal??

 

Mensaje 3 de 23 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 32 de latencia y sigue el delay

★★★★★ Novice

En mi caso sí, y es algo que no habia pasado en todo el año. 

Mensaje 4 de 23 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 32 de latencia y sigue el delay

★ Guide

a mi tambien, lo juego en pc y desde hace dos meses que anda horrible, un lag que no se puede jugar, de girar un jugador olvidate. he contactado al servicio tecnico y lo unico que hacen es mandarte mail con unos pasos de *. es un asco este juego. 

Mensaje 5 de 23 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 32 de latencia y sigue el delay

★★★★★ Novice

Desde la nueva actualización imposible jugar!!!

Mensaje 6 de 23 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambio de servidor

★★★ Apprentice

Me esta sucediendo exactamente lo mismo, realice las pruebas con mi ISP en chile GTD y nos dimos cuenta que tan solo algunos usuarios tenemos ese problema, mientras que otro no y es porque EA esta tomando las ip que comienzan en 190. y las esta asumiendo como IP de EU, encambio los usuarios que tienen mi mismo ISP pero tienen ip con 200. los envia a brasil, porfavor @EA_Zoe , @EA_Joz , @EA_Mat  , @EA_Guy  , @EA_Kat  , @EA_Eve  , @EA_Andy 

tengo los tracert mio y de mi vecino con el mismo ISP pero distinta ip y funciona superbien porfavor les pido puedan resolver esto adjunto tracert

tan solo necesitamos que amplien el rango de IP en brasil y todo estaria solucionado

Mensaje 7 de 23 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema Latencia CHILE con las ip comenzadas en 190.

★★★ Apprentice

Estimados,
@EA_Zoe , @EA_Joz , @EA_Mat  , @EA_Guy  , @EA_Kat  , @EA_Eve  , @EA_Andy , @EA_Antonio 

Soy de chile mi ISP se llama GTD, es uno de los mejores en mi pais y algunos de los usuarios que tenemos ip rango 190.153 tenemos 180ms de ping encambio los usuarios de GTD que tienen ip 200.124 no tienen ningun problema y les marca 56ms, segun me indica mi ISP es porque el servidor que esta en brasil reconoce la ip como de otro pais y nos rebota a EU, porfavor podrian ampliar el rango de IP ? para que nos reconosca como chile y nos diriga a brasil porfavor te envio mi tracert y mi ping y efectivametne las compare con estos otros usuarios con mi mismo ISP y no tienen problema asi que efectivamente son ustedes que nos rebotan a EU por el tipo de IP porfavor te pido tu ayuda somos muchos los usuarios en chile con este problema.

 

Necesitamos amplien el rango de reconocimiento en brasil y permitan que las ip 190. entren en brasil porfavor

No es el enrutamiento de nuestro ISP , porque todos andan bien excepto algunos con IP 190.153

Mensaje 8 de 23 (300 Visitas)

Re: otra region

★★★ Apprentice

Me esta sucediendo exactamente lo mismo, realice las pruebas con mi ISP en chile GTD y nos dimos cuenta que tan solo algunos usuarios tenemos ese problema, mientras que otro no y es porque EA esta tomando las ip que comienzan en 190. y las esta asumiendo como IP de EU, encambio los usuarios que tienen mi mismo ISP pero tienen ip con 200. los envia a brasil, porfavor @EA_Zoe , @EA_Joz , @EA_Mat  , @EA_Guy  , @EA_Kat  , @EA_Eve  , @EA_Andy 

tengo los tracert mio y de mi vecino con el mismo ISP pero distinta ip y funciona superbien porfavor les pido puedan resolver esto adjunto tracert

tan solo necesitamos que amplien el rango de IP en brasil y todo estaria solucionado

Mensaje 9 de 23 (311 Visitas)

Re: 32 de latencia y sigue el delay

★ Apprentice
@_diego_cabana_19 Si desde la última actualización hasta jugar a squad battles es complicado. Partidos en modo legendario que antes ganaba por tres y cinco goles ahora los terminó ganando con 1 de diferencia.

Porque a algunos les va bien el juego con esta actualización y a otros muy mal?

Todos los de este foro alguna vez han comprado FIFA points?

Nunca he comprado FIFA points
Para que comprar si eres bueno y capaz de sacar tus propias monedas

Tengo una teoría y supongo que si no le meter billetes al juego no te irá bien la conexión

No me gusta hacer prejuicios pero con este juego ya todo es posible
Mensaje 10 de 23 (309 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA