17/06/2019 No se desbloquean las armas / progreso / final de ronda

por -DeagleOne20-
Responder

Mensaje Original

(BUG) No se desbloquean camuflajes de armas al subir de nivel

★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA Geforce GTX 1070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16,0 GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Menú de Mi compañia
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 21/02/2019
Resume el error: Al subir de nivel varias armas no se desbloquea el camuflaje que deberia dar, asi como diferentes miras con camuflaje.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el menú de mi compañia, al querer personalizar el arma, siguen bloqueados camuflajes que se deberían haber desbloquado al subir el arma de nivel.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se desbloquean camuflajes al subir de nivel algunas armas.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Desbloquear los camuflajes que se dan al subir de nivel las armas.

El error se ubica en el menú de Mi companñia, al personalizar un arma, algunas no tienen desbloqueado el camuflaje de recompensa al subirlas de nivel,

Mensaje 50 de 172 (688 Visitas)
0 kudos

BUG bloqueo arma Nvl 20 clase apoyo

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Compañía
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 14/06/2019
Resume el error: He llegado a nivel 20 con la clase de apoyo pero no se me desbloquea ni el arma (MG-42) ni el camuflaje correspondiente.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar acceder al arma en cuestión permanece bloqueada en el menú de Compañía
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pese a que en la pantalla de progresión de la clase de Apoyo aparece como si el arma estuviera desbloqueada cuando intento seleccionarla aparece como bloqueada.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería permitir incorporar el arma a mi armamento así como poder equiparla

Muy buenas. 

Ayer llegué al nivel 20 de la clase de apoyo y al finalizar la partida intente equipar el arma MG-42 que se desbloquea llegar a dicho nivel y pese a que en la pantalla de progresión de clase me aparece el arma como desbloqueada en el menú de compañía no me deja acceder a ella. 

Reinicié el juego y la consola para ver si se solucionaba el problema e incluso lo volví a intentar un día después, pero sigue bloqueda

¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Mensaje 51 de 172 (681 Visitas)
0 kudos

BUG KAR98 NIVEL 20

★ Novice

llegue a nivel 20 con el sniper y no se me desbloqueo el kar98 , lo que pasa esque me salí a mitad de una partida al aparecerme la notificación en pantalla del desbloqueo para poder usar el arma lo antes posible , pero nunca se desbloqueo y no puedo subir mas de nivel porque estoy en el máximo tanto en el juego (nivel50) como en todas las clases (nivel20) , hay alguna solución para este bug ? , probe jugar unas partidas completas pero no funciono

Mensaje 52 de 172 (697 Visitas)
0 kudos

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★ Novice
@GenericBot_Arg Ami igual tío yo me lo instale ayer y e jugado 3 h lo justo para llevar el apoyo a nivel 6 y nada ni monedas ni armas nuevas este juego es un auténtico timo o eso o que EA no save aser su trabajo porque vamos desde que salió el juego ya an tenido tiempo valla hipócritas que solo buscan los 70 pavos que vale el juego aora ni arreglan ni actualizan ni nada se an lucido con este btf 5 espero que tengas suerte y se te solucione pero al paso que van nos vamos a tener que volver a btf 1
Mensaje 53 de 172 (1.021 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo soy nivel 7 y no me otorga armas ni nada, voy a mi informacion general y soy nivel 0 solucion ya por favor 

Mensaje 54 de 172 (1.016 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo o bien la han cagado con la actu o nose que sera porque el juego lo compre ayer mismo por una oferta y edtuve jugando en casa de un amigo en su cuenta y desbloqueava todo con normalidad y cuando me lo compee y puse mi cuenta no desbloqueava ni monedas post ronda ni armas al subir de nivel en ninguna clase eso si desbloqueava las recompensas por subir nivel de somdado (skins y demas) pero el resto no.Espero que arreglen el proble.a rapido puesto que jugar con un perma lvl 0 subas lo q subas o juegues pierde la gracia y la emocion de este juego. 

Un saludo

Mensaje 55 de 172 (1.006 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★ Apprentice

Me pasa lo mismo, he estado buscando por ahí pero no encuentro ninguna solución al problema. Lo único que espero es que alguien me ayude por que si es por esa no me ayudan en una *

 

Mensaje 56 de 172 (995 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★ Novice
@GenericBot_Arg A mí también me pasa lo mismo soy nivel 10 y no se me desbloqueo ninguna arma
PORFAVOR EA RESUELVAN ESTE PROBLEMA YA!!!
Mensaje 57 de 172 (986 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★ Novice

Me pasa lo mismo con la clase de recon. La diferencia, es que me da las monedas.

Mensaje 58 de 172 (976 Visitas)

Estación de radio

★ Novice

Estoy en el nuevo modo de juego, construyo estación de radio pero no me lo computa en la misión especial... No lo entiendo. A veces, los servidores no computan las misiones.

Mensaje 59 de 172 (665 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión