Re: No me da las misiones de las armas M1928A1 (maestría) y de la M1897 (dominio

por MG_79828994
Responder

Mensaje Original

codigo 1140068449903227776

★★★ Newbie

Hace 2 días el juego Battlefierld V para PS4 no me desbloquea armas y dinero del juego al subir de nivel, el problema comenzò desde que la PS Network cayò hace 2 dìas.

Desde entonces si he subido de nivel y si me reconoce los desafìos que he completado y en el arbol de progresiòn si reconoce haber subido de nivel, las armas que se deberían de desbloquear no están disponibles

Mensaje 70 de 172 (772 Visitas)
0 kudos

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★ Novice

A mí me pasa casi lo mismo. No sé cuánto lleva este problema, si es por este momento o ya lleva tiempo, pero en mi caso no me da las misiones para los camuflajes. Ya reinicie el juego, acabe partidas completas y nada.

Mensaje 71 de 172 (948 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★★★ Newbie

No te preocupes bro, a mi me pasa lo mismo y no se porque.

Tal vez en la semana saquen un parche rápido para solucionar esto.

Mensaje 72 de 172 (941 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★ Newbie

A mí me pasa igual , lo malo es que los puntos para adquirir skins tampoco los da .

 

Mensaje 73 de 172 (936 Visitas)

Re: No me da las misiones de las armas M1928A1 (maestría) y de la M1897 (dominio

★★ Guide
@Squiqui2 A mí también me sucedió lo mismo con la nueva metralleta MAB 38 que otorgaron hace dos días, ya era nivel 10 y aun no me desbloqueaba la maestria 1, ni tampoco me daba las ultimas piezas de skin "Azul Urbano" pero éste día (sabado) cuando abrí el juego ya me aparecian en el arsenal y tenia desbloqueada la misión.
Espero que también sea un error de sincronizacion, y te den pronto las misiones. Saludos!
Mensaje 74 de 172 (820 Visitas)

Re: No me da las misiones de las armas M1928A1 (maestría) y de la M1897 (dominio

★★★ Novice

Yo también espero y sea eso. Andaba leyendo a los otros usuarios que también tenían problemas similares y a alguno ya se les arreglo eso pero a otros no. Solo me queda esperar para que me den tanto las misiones como los camuflajes. 

Mensaje 75 de 172 (811 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★ Apprentice
@GenericBot_Arg Ok, pues mira a var que solución te dan amigo. Para que la gente a la que le pasa pueda tener una solución a mano y no tener que depender de EA.
Mensaje 76 de 172 (917 Visitas)
0 kudos

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★ Apprentice
@HiramCarrillo9 Al igual sacan un parche solucionando con el comienzo del nuevo capítulo en 3 días. Eso es lo que espero.
Mensaje 77 de 172 (915 Visitas)
0 kudos

Bug o error el trofeo "APRENDIZ DE TODO" 100 000 PTS CON CADA CLASE

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? incluye a todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 16.06.19 12:00
Resume el error: Hay error al intentar desloquear el trofeo "aprendiz de todo" al llegar a los puntos requeridos no da el trofeo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 1.-llegar a los 100 00 puntos requeridos en cada clase del multijugador 2.-deeria desbloquear el trofeo "aprendiz de todo"
¿Qué pasa cuando se produce el error? al intentar desbloquear el trofeo "aprendiz de todo"
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dar el logro o trofeo aprendiz de todo

NO DESBLOQUEA TROFEO APRENDIZ DE TODO

Mensaje 78 de 172 (781 Visitas)
0 kudos

Re: codigo 1140068449903227776

[ Editado ]

Hola @sangreyviolencia 

 

Según parece has tenido problemas durante 1-2 días por el problema de PSN

¿Pero ahora subes de nivel y todo correctamente, no?

 

¿Qué armas te faltan?

 

PS: Muevo tu post al tablón de BFV

 

 

EDITO: Échale un vistazo a este post de EA_Antonio

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/17-06-2019-No-se-desbloquean-las-armas-progreso-final-d...

Mensaje 79 de 172 (764 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión