Subí a nivel 13 de asalto y no se desbloqueo el arma "STG 44"

por GaraDc
Responder

Mensaje Original

No subo de nivel (BFV)

[ Editado ]
★★★★ Novice

Buenas, estos últimos días he estado viciado al Battlefield 5 para poder llegar al nivel 40 del vientos de guerra, pero he sentido que tardaba mucho en subir de nivel. El problema viene cuando voy a mirar cuánta XP me falta para subir de nivel y me doy cuenta de que pese a estar en nivel 34 ya tengo la chapa de oro de vientos de guerra, como si ya hubiese conseguido toda la puntuación necesaria para llegar a nivel máximo.

 

No sé si se habrá bugueado de alguna forma en la que, pese a conseguir el XP necesario no me ha contado para subir de nivel.

 

Habría alguna manera de que me subiesen el nivel? Técnicamente debería haber llegado a nivel máximo pero no me lo ha contado el juego, y quiero conseguir el conjunto que te dan al llegar al nivel 37, 38 y 39, pero creo que no me dará tiempo de llegar en estos días.

 

Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme. 😊

 

Mi ID de PSN es: Hugodss_

Mensaje 40 de 172 (827 Visitas)

Re: Misiones de Recompensas del capitulo no aparecen

★ Novice

pero en mi caso, no me aparecen las misiones de vientos de guerra cuando llego al nivel necesario. solo la que mostre en la imagen que es de firestorm nada mas!! eso me pasa desde empezo este capitulo. 

Mensaje 41 de 172 (817 Visitas)
0 kudos

Stg 44 NO SE DESBLOQUEA

★★★★ Novice

Compré el juego hace dos dias y justo hoy llego al rango 13 de asalto y no se me desbloquea la STG44 , pasé de rango (donde desbloquas el pico) y tampoco se me desbloqueo ni el arma ni el pico. 

No se a que se puede deber, he hecho de todo:

- Apagar y volver a encender

- Tirar del cable

etc

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 42 de 172 (908 Visitas)

No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la partid

★ Apprentice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD RX 480
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Tu compañía
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? En todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) desde 13/06/2019
Resume el error: Al subir de rango en la clase de apoyo no me desbloquea el arma correspondiente al rango 8 ( ya estoy casi en rango 10) y al término de las partidas no me dan las monedas que aparece en pantalla, ni una sola.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? ...
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me dan los objetos que corresponden
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme las monedas y el arma

 Soy un amante de la saga Battlefield y es la primera vez que me está pasando esto, luego de tantas entregas a las que jugué no entiendo por qué esta tiene estos bugs. 

Mensaje 43 de 172 (1.221 Visitas)

Re: Stg 44 NO SE DESBLOQUEA

★★★ Novice

Me pasa lo  mismo, y tendré el juego hace una semana, soy nivel 14 de asalto y no se me desbloqueo,.creo que es un error y habrá que esperar  un parche para que lo arreglen

Mensaje 44 de 172 (902 Visitas)

Subí a nivel 13 de asalto y no se desbloqueo el arma "STG 44"

★★★ Novice

Tendré el juego hace una semana y me salta en el juego como si ya tuviera el arma pero a la hora de equiparla no pasa nada...

Mensaje 45 de 172 (901 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★ Apprentice

 Ya he llegado al rango 10 con la clase de apoyo y tampoco tengo el arma correspondiente de ese nivel. Por favor EA denme una solución

Mensaje 46 de 172 (1.214 Visitas)

No me da las misiones de las armas M1928A1 (maestría) y de la M1897 (dominio).

★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? En "Misiones"
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? -
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 15-06-19 17:30
Resume el error: No me da las misiones de las armas entes mencionadas. La primera es maestra y esta a nivel máximo. La segunda es nivel cinco, por lo cual es dominio.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? -
¿Qué pasa cuando se produce el error? -
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme las misiones de las armas antes mencionadas.

Al estar subiendo las misiones de las armas de todas las clases a nivel máximo y obtener su camuflaje, todo iba bien, pero al hacer las armas que se mencionaron previamente no me salieron las misiones para obtener su camuflaje. La primera es maestra y esta a nivel máximo. La otra apenas es nivel cinco y es dominio. Jugué otras dos partidas para ver si era un simple error, ocupe las dos armas pero al salir de estas revise y no me las habían dado. Ya reinicie el juego y tampoco. Antes, cuando estaba jugando, en pantalla me aparecían los niveles que alcance e inclusive al terminar las partidas, chequé las estadísticas y me ponía que ya podia poner las misiones de las armas, y al revisar no me dieron nada. 

 

También, revisé el progreso de las armas en el menu "perfil" y ahi me aparece que el subfusil es nivel nueve y la escopeta nivel cuatro, no obstante en el menu "tu compañía" ambas tenían otros niveles. 

Mensaje 47 de 172 (861 Visitas)

Re: Stg 44 NO SE DESBLOQUEA

★★★★ Novice

Que putada tio, yo justo me fijé que me pasa con todas las armas. rango 14 de médico y la EMP aún bloqueada.

Lo curioso de todo esto es que cuando voy a las recompensas de cada arma me sale el icono del arma con un tic en el que luego pone "se ha añadido a tu compañía".

 

A ver si alguien de EA nos cuenta que está pasando por que yo por ejemplo con las primeras armas a desbloquear no tenía problema


@GaraDc  ha escrito:

Me pasa lo  mismo, y tendré el juego hace una semana, soy nivel 14 de asalto y no se me desbloqueo,.creo que es un error y habrá que esperar  un parche para que lo arreglen


 

Mensaje 48 de 172 (887 Visitas)

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★★★ Novice

@GenericBot_Arg  ha escrito:

 Ya he llegado al rango 10 con la clase de apoyo y tampoco tengo el arma correspondiente de ese nivel. Por favor EA denme una solución



A MI ME PASA LO MISMO (PS4) ESTO ES UN ASCO
Mensaje 49 de 172 (1.194 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión