junio
Modo carrera:
1- No se pueden cargar las partidas guardadas
2- Al crear una partida nueva con jugador nuevo ya aparece con la cinta de capitán y es imposible si recién ha sido creado
junio
Hola
Hace unos días, jugaba el modo carrera de jugador normal, el error que no te permitía abrir el juego, fue solucionado, ahora tenemos un nuevo error, que por lo que he leído no solo me esta pasando a mi si no a diversos usuarios, pienso que ha sido después de la actualización de la Eurocopa, espero a alguien más le haya pasado lo mismo y haya encontrado una solución a este problema, espero su ayuda y pronta respuesta
Muchas gracias
junio
A mi, desde la ultima actualización de antes de ayer, cuando juego al modo "carrera de jugador", después de los entrenamientos o de un partido, me sale del juego. Lo he intentado de mil maneras y me pasa siempre lo mismo
junio - última edición junio
En mi consola PS4 se actualizó el juego EA FC24 a la última actualización, después de eso ingresé a modo carrera y al momento de ingresar al modo carrera salió el error CE-34878-0 y ya intenté solucionarlo de todas las formas posibles pero sigue saliendo ese mismo código
junio
junio - última edición junio
Cuando intento jugar a carrera del jugador en PS4, da un código de error CE-34878-0, he hecho las acciones recomendadas y sigue igual.
junio
@EA_Antonio ha escrito:
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
¡Muevo más mensajes a este hilo!
- Antonio
junio
Mismo problema en PS5.
Entras al modo carrera de jugador y te expulsa del juego permanentemente.
es increíble que estemos en junio con errores que no pasan ni en una alfa
junio
junio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión