junio
Desde la actualizacion de la EURO no puedo entrar a mi modo carreras es crash instantáneo y no hay manera
junio
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia GEFORCE GTX 1630
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al abrir el modo carrera de jugador
¿Qué pasa cuando se produce el error? cada que abro el modo carrera se cierra el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? abrir el modo carrera de manera normal
arreglen el error y el juego de paso
junio
Cada vez que le doy a entrenar en modo jugador me crashea el juego, y si omito los entrenamientos, al acabar el partido también me sale el error.
Tengo todo actualizado
junio
Al entrar al juego va normal pero cuando entro a modo carrera y quiero entrenar se me crashea el juego al completar la simulacion al igual que cuando le di a continuar los dias para la proxima fecha de partido se me cierra
junio
Nunca tuve problemas con el modo carrera, pero hoy, después de la actualización de la Eurocopa, ya no puedo jugar. Al intentar ingresar a mi personaje, el juego se cierra de manera repentina. Puedo jugar la Eurocopa y partidos amistosos sin problemas, y el juego funciona de manera óptima en esos modos. Sin embargo cada vez que intento acceder al modo carrera, se cierra de inmediato. Ya intenté todo: reparé los archivos a través de Epic Games, intenté acceder a otras partidas guardadas del mismo jugador, pero el juego sigue crasheando y saliéndose. Necesito una solución a esto urgentemente, ya que el modo carrera es la única razón por la que juego FC24 actualmente, y mi personaje está bastante avanzado.
junio - fecha de última edición junio por EA_Barry
Todo iba bien hasta que pusieron la actualización de la Euro2024 ,ahora cada vez que entro al modo carrera de futbolista se me cierra el juego
[Moved to FC 24 ES - EA_Barry]
junio
Después de la actualización de la Eurocopa empezó a fallar, nunca había tenido inconvenientes con el juego, sin embargo, el día de hoy cuando me intento meter al modo carrera jugador simplemente se crashea y me saca al inicio del Xbox , es lo único que juego en FC24 y no está chido que ande fallando, inclusive me meto a jugar cualquier otra cosa (Eurocopa, patada incial, modo carrera DT) y no pasa nada, es solo el modo carrera jugador. ¿Alguien que tenga alguna solución?.
junio
HOLA EA
SUPONGO QUE BO SE FIJARON EN LA ULTIMA ACTULIZACION EN LOS MODOS CARRERA SE ESTA QUEDANDO PETADO EL JUEGO COSA QUE NO DEBERIA DE PASAR YA QUE EN LA VERSION ANTERIOR ANTES DE METER LA EURO COPA NO HABIA ESTE FALLO ENTONCES QUE OS PARECE SI ARREGLAIS ESTE FALLO TIOS
Si bro me pasa igual el dia de hoy me llego la actualizacion y estaba pensando que se habia dañado mi dico duro pero digamos al querer mover el joystick hacia las opcciobes de equipo o en los entretenimientos me expulsa del juego y me da el error CE-34878-0 en ps4 y es solo el fc porque mis otros juegos corren muy normal ojala arreglen esto pronto
junio
Misma situación tengo después de actualizar el juego en un PS5
junio
me sucede lo mismo, habra alguna respuesta?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión