junio
Ya te adelanto luquetas que te puedes ir haciendo otro modo carrera nuevo porque aquí no van a arreglar nada y tienen a un tal Antonio de mensajero diciendo que están mirando el fallo
junio
Buenas gente, acaban de arreglar el bug, aunque parezca broma... En fin, muchísimas gracias por no abandonar a los jugadores del offline, ésto es algo antológico y que nunca olvidaremos ♥️
junio
¡Que tal, saludos!
Sigo teniendo problemas con el juego FC 24, aun después de haber instalado la actualización.
Ejecute el juego tres veces.
-La primera vez se cerro al cargar mi perfil.
-La segunda vez pude jugar pero con un rendimiento bajo, el juego se traba cada 5 segundos (no es jugable) ya tengo los últimos drivers de Nvidia y actualizaciones de Windows 11, nada de esto lo resolvió.
-La tercera vez se cerro al cargar el menú y me salió un error de drivers.
No había tenido ningún problema antes de la "actualización de la Eurocopa". Espero nos puedan ayudar con todos estos problemas. De antemano, gracias.
Mi PC:
Intel i5 12400F
Motherboard MSI PRO Z690-A
GPU Nvidia 3060 Ti MSI Ventus 3x 8GB
RAM 32 GB DDR4
Windows 11 Pro Versión 23H2
junio
A mi directamente no me abre el fc24 y antes sin problemas
junio
Hola a todos, podrían indicar cuánto se demoraría la solución del problema del modo carrera en la nintendo switch? Ojalá no se pierda lo guardado. 🙏🏻
@EA_Antonio ha escrito:@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
junio
Hola buenas, siendo 12 de junio de 2024
Soy jugador de Ps4 y cuando ingreso al modo carrera dt se cierra el juego y no me permite jugar de manera normal... Espero pueda solucionarse. Tampoco selecciona el estadio que uno desea en el modo carrera dt cuando se crea un equipo.
junio
¡Saludos!
El día de hoy he podido jugar con normalidad. Ya no se me cierra el juego cuando me paseo en los menús de modo carrera y el rendimiento es bueno (como el de antes).
No estoy seguro que lo arreglo pero, puedo decirles que actualice el juego (con las actualizaciones automáticas), actualice por completo Windows 11, y también los drivers de video.
Espero que también se resuelvan sus problemas.
Hasta pronto.
junio
@AMarcelo25 ha escrito:
¡Saludos!
El día de hoy he podido jugar con normalidad. Ya no se me cierra el juego cuando me paseo en los menús de modo carrera y el rendimiento es bueno (como el de antes).
No estoy seguro que lo arreglo pero, puedo decirles que actualice el juego (con las actualizaciones automáticas), actualice por completo Windows 11, y también los drivers de video.
Espero que también se resuelvan sus problemas.
Hasta pronto.
¡Me alegro de que se te haya solucionado!
- Antonio
junio
@Wilvaco1 ha escrito:
Hola a todos, podrían indicar cuánto se demoraría la solución del problema del modo carrera en la nintendo switch? Ojalá no se pierda lo guardado. 🙏🏻
@EA_Antonio ha escrito:
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Hoy ya debería estar disponible .
- Antonio
junio
yo tengo una ¿pregunta? Hace como unos 4 días estaba jugando modo carrera y al querer meterme a hacer una transferencia el juego se quedo ahí trabado
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión