junio
junio - fecha de última edición junio por EA_Aljo
Product: EA SPORTS FC 24
Platform:Xbox Series S
Please specify your platform model. Microsoft Xbox Series S
What is your Gamertag/PSN ID/Switch ID? PolaroideXS
Which mode has this happened in? Career Mode
Which part of the mode? Player Career
How often does the bug occur? Every time (100%)
Steps: How can we find the bug ourselves? 1. iniciar el juego 2. dirigirse a carrera del futbolista 3. encontrar que el GLB ha bajado de la carrera y que se han perdido datos.
What happens when the bug occurs? Se pierde parte del progreso de la carrera
What should be happening instead? Mostrar el GLB correcto, junto con el progreso actual
Se han perdido datos del progreso del juego.
Edit: Moved thread to Spanish language FC 24 forums. -CM
junio
Cuando entro en mi modo carrera de jugador, al desplazarme y pasar por el apartado de AGENTE, inmediatamente me sale error en la aplicación y me echa del juego con el código ce-108255-1. Hasta he accedido a la ps5 en modo seguro y he reiniciado la base de datos para ver si se soluciona y no he podido. Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo? Muchas gracias.
El problema existe desde el dia 10 de junio de 2024
junio
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Toto_Diaz2
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el menú cuando intentes frenar en la parte de Agente de futbolista
¿Qué pasa cuando se produce el error? Sin ningún tipo de explicación se congela, se cierra y tira error en la aplicación
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder dejarme entrar a ver mi progreso (ayuden por favor estoy así hace 1 semana)
Ya intente desintarlar, volver a instalar, todo
junio
Actualicé en PC antes de ayer y se me cerraba el juego en el modo carrera. Descargué hoy última actualización y directamente no me inicia.
junio - última edición junio
Hola a todos.
El problema es en el juego de FC24 de mi consola PS5, el error es que en carrera de futbolista una vez que voy a entrenamiento y cuando selecciono avanzar el juego visualiza un error y se sale del juego al menú principal de la consola, por favor quisiera saber cómo solucionar esto ya que he realizado restablecer los datos ya reinicie la consola y ya borre el juego y lo volví a instalar, cabe recalcar que puedo seguir en el juego siempre y cuando omita el entrenamiento
junio
Pero se borró toda mi información que tenía del juego , me empezó como si lo estuviera jugando por primera vez, mi modo carrera lo elimino
junio
junio
@EA_Antonio ha escrito:
@DanMazZ ¡Hola compañero!
Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.
Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Muevo mensajes a este hilo que se relacionen con el mismo problema en el modo Carrera.
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
junio
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
Hemos lanzado una actualización que debería resolver el error. Ya está disponible en PC y próximamente llegará al resto de plataformas.
https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-15-1/m-p/13790891
- Antonio
¡Cito de nuevo el mensaje anterior! Ya está disponible en PC y pronto en el resto de plataformas.
- Antonio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión