06-6-2024 - Modo Carrera se cierra después de la última actualización

por DanMazZ
Responder

Mensaje Original

06-6-2024 - Modo Carrera se cierra después de la última actualización

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Buenos días, después de actualizar el juego (5gb aproximadamente) al entrar al juego no puedo acceder a la partida guardada de modo carrera jugador, al tratar de entrar al modo carrera jugador se cierra el juego, hace 5horas he jugado sin problemas (antes de la actualización) he tratado de reparar el juego desde EA pero sigue igual.

[Moved to FC 24 ES - EA_Barry]

Mensaje 1 de 122 (2.889 Visitas)

Error modo carrera

★★★ Newbie

Error en el modo carrera, el juego se cierra al moverse de las casillas dentro del modo carrera.

Mensaje 2 de 122 (2.856 Visitas)

Re: ERROR MODO CARRERA - JUGADOR

Community Manager

@DanMazZ ¡Hola compañero!

Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.

Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 122 (2.849 Visitas)

★★★★★ Newbie

muchas gracias, estaremos esperando sus actualizaciones, gracias

Mensaje 4 de 122 (2.841 Visitas)

Community Manager
@DanMazZ ¡De nada! En cuanto tenga más información la pondré por aquí.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 122 (2.835 Visitas)

Se me cierra al iniciar el modo carrera

★★★ Newbie

hola me puede ayudar actualice a la ultima versión de junio 6 del 2024 de fc 24 cuando entro al modo carrera de fc s eme cierra el juego no porque juego en pc en un amd rayzen5 

Mensaje 6 de 122 (2.815 Visitas)

Re: 06-6-2024 - Modo Carrera se cierra después de la última actualización

★★★ Newbie

me pasa lo mismo, con la actualización no me deja entrar al modo carrera, se cierra el juego, anoche pude jugar bien (antes de la actualización)

Mensaje 7 de 122 (2.818 Visitas)

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

@DanMazZ ¡Hola compañero!

Hemos recibido reportes similares a raíz de la actualización y el equipo se encuentra investigando la causa del error.

Iré moviendo todos los mensajes a este hilo y actualizando a medida que tenga más información.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

Muevo más mensajes a este hilo Standard smile.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 122 (2.806 Visitas)
0 kudos

Re: 06-6-2024 - Modo Carrera se cierra después de la última actualización

★★★ Newbie

A mi me está sucediendo lo mismo, en modo carrera, al momento de moverme hacia otro casillero como el del Agente de Futbolista o al casillero de Actividades, el sistema muestra un error y cierra el juego, ya desinstale y volví a instalar y sucede lo mismo

espero nos comenten la solución si necesidad de perder el avance que se tiene del juego

Mensaje 9 de 122 (2.801 Visitas)

★★★ Newbie

Sii porfa, igual ese problema ha estado pasando conmigo, hace un momento lo actualice y falla, arreglenlo porfa en modo carrera de futbolista, entro y al momento de mover algo me saca del juego

Mensaje 10 de 122 (2.752 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión