junio
Hola, también me sucede con la última actualización , cuando van a resolverlo???
junio
junio
Me pasa lo mismo! Ayudaaaaa
junio
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
Hemos lanzado una actualización que debería resolver el error. Ya está disponible en PC y próximamente llegará al resto de plataformas.
https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-15-1/m-p/13790891
- Antonio
¡Cito el mensaje anterior! Ya está disponible en PC y pronto en el resto de plataformas.
- Antoni
junio
Ya está arreglado con la última actualización
junio
junio
Cuando empiezo a simular los días en el modo carrera jugador se me crashea el juego y me saca directamente.
junio
Ps5
junio
Al momento de entrar al modo carrera , automática el juego me expulsa al menú principal de ps5 . CE-108255-1.
junio
Problema Modo Carrera Un Jugador- EAFC 24
Al querer hacer los entrenamientos y darle a “Avanzar” el juego se traba y se sale a la pantalla principal de Xbox, por lo que no se puede avanzar en el modo dado que no guarda el juego automático. Espero que se pueda solucionar. Gracias
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión