Re: Ya hagan algo con los hackers

por cyberjoker14
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ya hagan algo con los hackers

[ Editado ]
★★★ Novice

Ya estoy harto de los hackers, a esta gente que no sabe jugar se les hace facil poner 20 cartas de una carta y otras 20 de otra, como es en este caso... acabo de perder una batalla con el usiario: whofarted8186, el cual solo tenia gatilleros y zombies re-regaladores en su mazo, ahi tienen una captura con su nombre, ya por favor hagan algo, no es justo! Se supone que deberia ser divertido jugar... y no es la primera vez que pasa esto y bueno mi nombre de usuario es: TerranceLovesYo por si se requiere.

Mensaje 1 de 3 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ya hagan algo con los hackers

Community Manager (retired)

Hola @TerranceLovesU

 

He editado tu comentario, no está permitido el escarnio publico.

 

Nuestros equipos trabajan a diario para encontrar a jugadores que no respetan las reglas.

 

Si deseas denunciar a algún jugador, puedes seguir los pasos de este artículo: https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (902 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ya hagan algo con los hackers

Community Manager (retired)

Hola @TerranceLovesU

 

He editado tu comentario, no está permitido el escarnio publico.

 

Nuestros equipos trabajan a diario para encontrar a jugadores que no respetan las reglas.

 

Si deseas denunciar a algún jugador, puedes seguir los pasos de este artículo: https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (903 Visitas)

Re: Ya hagan algo con los hackers

[ Editado ]
★★★ Novice

Yo veo que dice mucho eso que hay hacker en el juego pero no evito el primero todavía en mas de un año jugando.

Mensaje 3 de 3 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión