Re: Suscripción Mensual: una gran idea PVZ HEROS

por omartiscareno
Responder

Mensaje Original

Suscripción Mensual: una gran idea PVZ HEROS

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Saludos!! Tengo mucho tiempo jugando este maravilloso juego desde su lanzamiento y ha cambiado muchísimo para bien sin embargo no deja de rondar en mi cabeza está idea que espero pueda llegar a los oídos del Staff de ventas ya que las promociones en cuanto  a gemas han sido escasas por no decir nulas Confused

 

Pues sin más que agregar vamos a ello; mi sugerencia para ustedes es agregar una suscripción mensual  de costo $ 150.00 ó $ 250.00 pesos mexicanos  (precio sugerido) que de una cantidad de digamos 100 ó 200 gemas y durante el resto de los días del mes regalar una cantidad de gemas diaria de 20 gemás (quizá 50)  diarias para un total de 2,000 gemas mensuales  (dos megalotes de cartas en términos nominales) de esta forma todos salimos beneficiados ustedes en ventas y nosotros como consumidores con un extra de gemas a un precio razonable mensual.

 

Mensaje 1 de 3 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Suscripción Mensual: una gran idea PVZ HEROS

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Aprovecho para avisar que la temporada está próxima a terminar y subir el post 

 

Además les pido a quienes lean este post le den un comentario para apoyar esta idea.

Mensaje 2 de 3 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Suscripción Mensual: una gran idea PVZ HEROS

★★★★★ Newbie

Este juego está abandonado. Desde marzo o abril no se ha hecho nada por atenderlo, hay muchas fallas en el rendimiento (muchas muchas cartas no funcionan, constantemente se pierde el sonido, se pierde la conexión sin motivo, no hay nuevos ajustes para igualar partidas, y un largo etcétera). No ha habido actualizaciones desde hace mucho ni siquiera para que sea bien jugado, sería mucho pedir que sí atendieran el sistema de pago? Creo que sí. 

 

Ya nomas nos queda jugar con lo que hay hasta que ya chole con el juego 

Mensaje 3 de 3 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión