Re: Hola urgue!! arreglen un bug.

por Komasan997
Responder

Mensaje Original

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Novice

@zexxar192  ha escrito:

hola a todos, soy nuevo por aqui, yo pidiria que hicieran un sistema de juego que regulara el uso de mazos muy rotos, por que hay mazos muy rotos como:

 

1-profesor tormenta cerebral: el poder de la valquiria

¿Como vences a este mazo?, es ridiculo ignorar a los pequeñines que saque por que te iran matando poco a poco y te bloquearan las columnas para atacar al heroe, a lo mas lo puedes frenar con cerebratano pero solo frenar, ademas que ahora salieron cartas galacticas que hacen al cientifico loco mas roto con el entorno que te da 3 cerebros extra y el cerebro congelado puede accelerar la salida de la valkiria antes de usar cerebratano y el dragon espacial que sube los trucos a 6 (el cual es lejendario)

2-Spudow y caballero nuez: chuza monumental con nuez de bolera

nuez de bolera es la carta mas rota del juego y spudow que tiene trucos de kabum(destello de bayas, petaplatano) y guardian (petaseta, shamrock, comepiedras) puede incluso superar a la famosa estrategia de exterminio de destello solar, por que si despejas el suelo con trucos, el heroe zombi se comera 18 de daño de una y spudow ganara inediatamente.

 Caballero nuez es otro jodido con esta carta por que al ser clase solar puede aumentar de soles, recuperar vida y destruir zombies con sus trucos, ademas que tiene un superpoder que le da inmunidad en un turno.

 

Si,ese caballero nuez esta over así, deberían qitarle el inmune

 


Mensaje 61 de 76 (3.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Newbie
Deben bajarle el poder al hacer un zombie letal encima te conjuras un tonel, me parece que ya es demasiado poder para los zombies que con una carta que cuesta solo un cerebro se haga letal y ademas conjuras una carta, BAJENLE el poder que ya no convoque un tonel!!
Mensaje 62 de 76 (3.119 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★★ Novice

Tengo una sugerencia: poner otra colección, como la de jardines galácticos.

Yo y un grupo de amigos hemos inventado bastantes cartas, aquí algunas. (Por cierto, la colección se llama temporal)

PLANTAS:

 

Planta/guisante horario.         2/3. (coste:4 )

Todas las plantas realizan un ataque extra.

Superraro/gigante.         Guisante planta

Plantasma.       2/3.  (Coste:3)

En este turno obtiene +1, un zombis obtiene  -1 -1

Infrecuente/kabum.         Hoja planta

Roboguisante.     2/1   blindaje 1.   (Coste:3)

Cuando entra en juego, todos los guisantes obtienen +1 y blindaje 1

Raro/guardian.          Guisante planta

Ultra-frijol.     3/3  impacto perforante.  (Coste:6) hace rebotar todos los zombis en el tablero. Esos zombis obtienen -1 -1 y cuestan 1 cerebro más.

Legendario/astuto.      Frijol planta

Río helado.     (Entorno).           (Coste:3)

Los zombis que se juegen en esta línea son congelados. Las plantas en esta línea obtienen impacto perforante.

Glacial/infrecuente.                  Entorno

 

ZOMBIS:

 

Zombi cronometrador.       1/5.      (Coste:4) los zombis mostachos y deportistas obtienen +1 +1

Valeroso/raro.    Mostacho deportista zombi

Zomtiburón.         4/2.          (Coste:3)

Anfibio/cazar.            Bestial/infrecuente

Mascota zombi

Zombi carabloque.    3/4 blindaje 1 (coste:5)

Cuando es destruido, crea un pantano en su línea.

Glacial/superraro.    Mostacho historia zombi

Pantano.               (Entorno)       (coste:3)

Las plantas en esta línea obtienen -2 -2. Los zombis en esta línea obtienen +1 +1

Glacial/raro.            Historia entorno

 

 

Gradualmente publicaré más ideas y diseños. Si os gustan las ideas responderme

Mensaje 63 de 76 (3.098 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★ Novice

Hola, pues tengo una cuestión, juego con mis amigos que tengo registrados en el celular pero no gano los boletos de eventos semanales jugando con las plantas que lideran las clases. Deberían agregar también la posibilidad de ganar boletos semanales compitiendo entre amigos y también se debería avanzar de clase y nivel jugando con la casilla de amigos, ya que también es un modo de jugar multijugador. Solo se cumplen retos si se juega con la casilla de amigos, se debería ganar de todo jugado con la casilla de amigos, no solo en multijugador  

Mensaje 64 de 76 (3.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hace falta un botón para deshacer acciones mientras jugamos nuestras cartas

★★★★★ Newbie

Habrá actualizaciones pronto? Este juego parece abandonado y para quienes tenemos mucho tiempo jugando (más de 2 años) comienza a aburrir. 

 

Detecto problemas en el sonido, muchas cartas no funcionan ya y hay muchos bugs que me cansaría de decir cuales jaja

 

saludos

Mensaje 65 de 76 (2.990 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Newbie

Yo creo que no es mala idea hacer batallas de 2 vs 2, saí podrías hacer 1 vs 1 si tienes prisa y si no haz una de 2 vs 2 con el doble de vida

Mensaje 66 de 76 (2.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola urgue!! arreglen un bug.

★★★ Newbie

Aquello es parecido a lo de la alcachofa y el terreno atrapamoscas, solo que en este último terminas cuando te curas al máximo

Mensaje 67 de 76 (2.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Newbie

Buenas, nose si vayan a leer el comentario pero a muchos de los jugadores de pvz héroes nos encantaría que sigan subiendo contenido, ya ha pasado tiempo desde el último set de cartas, sigan subiendo nuevas cartas de eventos, héroes, nuevo set de cartas, varios jugadores hemos invertido y es un gran juego, no lo dejen morir 

Mensaje 68 de 76 (2.185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hace falta un botón para deshacer acciones mientras jugamos nuestras cartas

★★★ Newbie
@EA_Roulbox Pueden Por favor poner la planta carnívora para desbloquear en la búsqueda de penny Por favor espero conseguir la carnívora 😭😭😭
Mensaje 69 de 76 (1.959 Visitas)

Re: Sugerencias de la comunidad

★★★ Newbie

Buenas, me podrías ayudar? Sincronice el correo a la cuenta de pvz2, pero no me dió las 100 joyas que dice la recompensa.

Mensaje 70 de 76 (1.936 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión