Sobres semanales...

por TerranceLovesU
Responder

Mensaje Original

Sobres semanales...

★★★ Novice

Hola, mi nombre en el juego es TerranceLovesYo y abro este tema para compartir una queja que la verdad desde hace mucho tiempo había querido hacer, y creo que estoy hablando por muchos cuando lo hago... lo que pasa es que los sobres semanales, son una BURLA, uno como jugador hace todas las misiones toda la semana, con esfuerzo y entusiasmo, y al final de la semana, nos dan basura... basura que no sirve ni para reciclar, enserio, no recuerdo la ultima vez que me salió algo útil ahí... y yo sé que son sobres gratis pero tomen en cuenta que son muchas cartas y la probabilidad que tenemos de que nos toque algo bueno es muy mínima, y aún si nos toca algo que ya tenemos, es inútil reciclar, además si van a dar esas recompensas es mejor que no den nada, no me sirven 150 chispas para nada y es increíble que tengo más de 1 año en el juego y no he completado ni 1 mazo Pre-establecido del juego (se que casi nadie los juega, pero lo pongo de ejemplo) y eso que yo si le dedico tiempo al juego, no quiero ni pensar como está a gente nueva y lo peor es que ya ni me enoja esto, ya me decepciona, al rato voy a dejar de jugar lo cual es una lástima porque enserio me gustaba el juego...

Yo propongo estas opciones para mejorar esto:

-Subir probabilidad de cartas legendarias/superraras, en sobres semanales y que además que pueda ser cualquier tipo de sobre, es decir, galáctico, premium, colossal, etc... esto desde luego que sea al azar.

-Subir la cantidad de cartas en sobres semanales o cantidad de sobres semanales regalados.

-Garantizar Superrara en vez de rara en todos los sobres.

-O (la mejor según yo), subir los costos de reciclado,porque es ridículo que 1 legendaria me cueste 4k y solo me den 1k al reciclarla.

Mensaje 1 de 2 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres semanales...

★★★ Newbie

Otro problema es que algunos puzles de los retos semanales no están actualizados y son imposibles, como el de la Pitaya de la materia oscura :-C

Mensaje 2 de 2 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión