Se me cerró el juego y al reiniciar perdí joyas

por Mariocritico
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me cerró el juego y al reiniciar perdí joyas

★ Novice

Yo estaba en una partida igualada cuando de repente se me cierra el juego, cuando lo reinicié había perdido una cantidad considerable de joyas y además perdí una estrella de igualada en el proceso, por lo cual me gustaría saber si eso fue por la actualización o por un bug dentro del juego. Frown

Mensaje 1 de 4 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se me cerró el juego y al reiniciar perdí joyas

★★ Guide

Que te quite una estrella si el juego se te reinicia es normal (bueno, estrictamente es algo que no está nada bien, ya que no es culpa de uno), ya que el juego considera que te has retirado de la partida.

 

Lo de que te quite gemas es algo muy raro. Deberías solicitar el reembolso de las mismas. Pero eso deberías hablarlo directamente con algún moderador.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (701 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me cerró el juego y al reiniciar perdí joyas

★ Novice

Hoy me ha vuelto a pasar, solo que esta vez no me quito joyasFrown

Mensaje 2 de 4 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cerró el juego y al reiniciar perdí joyas

★★ Guide

Que te quite una estrella si el juego se te reinicia es normal (bueno, estrictamente es algo que no está nada bien, ya que no es culpa de uno), ya que el juego considera que te has retirado de la partida.

 

Lo de que te quite gemas es algo muy raro. Deberías solicitar el reembolso de las mismas. Pero eso deberías hablarlo directamente con algún moderador.

Mensaje 3 de 4 (702 Visitas)

Re: Se me cerró el juego y al reiniciar perdí joyas

★★ Novice

Hay alguna solucion a que no se cierre el juego?

Mensaje 4 de 4 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión