PvZ Heroes error de conexion

por juantghs
Responder

Mensaje Original

Problema de Conexión en Plantas vs Zombies Heroes

★★★ Novice

Hola

desde ayer que no puedo ingresar al juego, ya que me tira un error de conexión lo instale y desintale varias veces con Wifi y Red de datos, hasta restaure mi equipo de fabrica y aún a si no paso nada, poseo un Iphone SE y Red 4g, al parecer no soy el único con este problema espero que nos puedan dar una solución ya que el juego es bueno pero es lamentable que ocurra esto, saludos..

Mensaje 61 de 112 (1.253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Novice

buenas tardes, yo también antes había publicado sobre el problema, lo que me sucedió fue que inicie el juego y directamente cheque si tenia mi potenciador x10, lo confirme y me dispuse a jugar una partida online, y tardo bastante en localizar una partida, cancele dos veces la búsqueda y en la tercera me emparejo con un caballero nuez, al comienzo de la selección de cartas note que no aparecían le subí el volumen y escuche el juego trabado, así que lo cerré y volví a abrirlo, y me apareció el error de la conexión lo desinstale y lo volví a instalar y aun me marca el error de conexión 

Mensaje 62 de 112 (1.398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvZ Heroes error de conexion

★★★ Newbie
Acabo de probar mi cuenta con la App "BlueStacks" que me permite usar un emulador de android en Pc. Milagrosamente funciona, Parece que no es problema de la cuenta como yo pensaba...
Mensaje 63 de 112 (1.367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvZ Heroes error de conexion

★★★★★ Novice

Probé instalar BlueStacks + PvZH en mi netbook y tampoco me deja ingresar!! :'(

Mensaje 64 de 112 (1.326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvZ Heroes error de conexion

EA app Team

Hola chicos,

 

Entiendo que queréis volver al juego cuanto antes, y lamento las molestias. Como os comentaba, el estudio ya está al tanto de esto y trabajando en investigar el problema.

 

Preguntábais por reembolsos: para este tipo de cosas lo mejor es que contactéis con uno de nuestros asesores de soporte a través de la Web de Ayuda de EA. Aquí en la comunidad no podemos ayudaros con consultas que requieran consultar vuestra cuenta.

 

@SamyrII @Cobque @8820001620 He juntado vuestros mensajes en este tema, por tratarse del mismo problema.

 

Gracias a todos por vuestra paciencia,

-Mai

Mensaje 65 de 112 (1.318 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie

Hola, a mi el dia de hoy me estuvo funcionando muy bien, pero por ahi de las 2:30 pm mientras jugaba termine la partida y quise cambiar de cuenta y despues se cerro. Cuando quise volver a entrar al juego con mi cuenta aparecio el error. Espero y lo puedan reparar pronto, saludos.

Mensaje 66 de 112 (1.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvZ Heroes error de conexion

★★★ Novice
YAPO NO PUEDO AGUANTAR MAS ME FALTA 2 NIVELES MAS PARA LLEGAR A LA LIGA DIAMANTE PARA CONSEGUIR LA PIÑATA GIRASOL DE LA TEMPORADA ;(. Y cuando se termina la temporada?
Mensaje 67 de 112 (1.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Novice

Hola a mi también me pasa lo mismo y borre el juego y lo instarle de nuevo, pero ahora ni me deja descarga lo que falta del juego.

 

Son muchos mas no solo yo hay mas de 20,000 personas.

Mensaje 68 de 112 (1.283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie
Disculpe tengo el mismo problema que los demás estaba a mitad de la partida y no se que sucedió por que se comenzó a trabar creo que es debido a la actualización ya que los problemas se volvieron mas frecuentes
Mensaje 69 de 112 (1.277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

[ Editado ]
★★★ Novice

Ni nos dicen si estan tratando de resolver el problema y los días pasan, estamos perdiendo la posibilidad de las cartas de eventos.

 

Por lo pronto he calificado el juego con una estrella en el playstore.

Mensaje 70 de 112 (1.243 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión