PvZ Heroes error de conexion

por juantghs
Responder

Mensaje Original

Re: PvZ Heroes error de conexion

★★★★★ Novice
Muchas gracias Mai 🙌🏽😁
Se hizo esperar pero por fin llegó la solución!!!
Luego de descargar le nueva actualización puedo usar la app como de costumbre!
Mensaje 101 de 112 (1.044 Visitas)

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie
Yo e estado jugando normal e incluso ya tenia todos los personajes completos y de pronto solo me sale error de conexión a internet y me impide cargar el juego ya va casi un mes q no puedo jugar y e gastado dinero en este juego solicito q me solucionen el problema mis juegos están tabletas advance y celular huawei y360
Mensaje 102 de 112 (988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

EA app Team

Hola, @sebastianbenlu04:

 

¿El problema comenzó al mismo tiempo que para el resto de jugadores?

 

¿Has probado a jugar con otra conexión a internet? Por ejemplo, en el móvil/celular, ¿has probado a jugar con datos, en vez de WiFi?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 103 de 112 (976 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie
Hola yo tambien tengo un problema pero iba a enviar un mensaje y una imagen luego no me dejaba sacar screenshot borre alguna cosa para tener espacio entre al juego y me dejaba fijense si es el espacio a veces
Mensaje 104 de 112 (960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie
@EA_Mai Antes es mi primera vez jugando
Mensaje 105 de 112 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie
@EA_Mai Si ya le vale de las 2 formas
Mensaje 106 de 112 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se inicia PvZ Heroes (Revisa conexión a internet)

★★★ Newbie

Tambien me pasa

Mensaje 107 de 112 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie

Yo lo instale así una semana y me logie, el juego me pareció entretenido pero una vez que intente jugarlo me salió ese mensaje cuando estaba conectado a Internet aunque en mi caso no fue en un motorola si no que fue en un HUAWEI matepad 

Mensaje 108 de 112 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie

@EA_Mai  ha escrito:

Hola, @creptino, @juantghs @DieZeta2017:

 

¡Gracias por vuestros reportes! Vamos a ver si encontramos qué ocurre, ¿de acuerdo?

 

¿Me podríais aclarar si este mensaje os aparece antes o después de iniciar sesión?

 

@creptino @DieZeta2017, ¿es esta la primera vez que instaláis el juego? ¿El problema comenzó justo después de instalar el juego o habíais estado jugando sin problemas antes?

 

 

¡Gracias!

Mai


      Me puedes ayudar a mí también porfavor 

      Hace unos días instale el juego

      "PVZ Héroes" en la tienda oficila de la play  store  y cuando entre solamente me apareció unas letras que decian "error de conexión" pero yo tenía internet en ese momento también instale el juego en otros 4 dispositivos 2 de esos dispositivos eran marca Apple y el error persistía sin importar el dispositivo, si es de IOS o Android, versión de Software, marca del teléfono y la memoria ram o espacio del dispositivo. Revise sus instrucciones de como poder solucionar un error en móviles pero todo estaba correcto.

Porfavor ayúdenme a resolver este problema Gracias.

 

 

 

Mensaje 109 de 112 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar PvZH!

★★★ Newbie

También tengo problemas con iniciar el juego.

 

Hasta ayer estuve jugando correctamente.

Tengo años jugando, no es la primera vez que descargo pvzh.

Hice un haré reset a mi equipo, y cuando volví a descargar el juego comienza con el error.

 

Lo intente con una iPad, pensando que fuese mi equipo, pero también pasa lo mismo al iniciar el juego. No alcanzan a descargar datos del juego.

Creo que ahí se encuentra el error. 

Posiblemente el servidor de descarga de los datos del juego?

Mensaje 110 de 112 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión