Re: Me borró el avance

por Eladarmi35
Responder

Mensaje Original

Me borró el avance

★★★ Newbie
Me borró todo el progreso ! Muchas cartas legendarias, como lo recupero
Mensaje 1 de 8 (1.635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me borró el avance

Hola @a_bonillas,

 

¿Estabas jugando con tu cuenta de EA sincronizada? Si es así, simplemente tendrías que iniciar sesión con tu cuenta y el progreso aparecería.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me borró el avance

★★★ Newbie
Lo tenía con Google y no respeto mi avance, no soy el único si te fijas en Google play fue masivo el reseteo de cuentas
Mensaje 3 de 8 (1.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me borró el avance

@a_bonillas,

 

En ese caso no podemos ayudarte con esto desde la comunidad, debes contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de PvZ Heroes pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (1.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me borró el avance

★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo. He hablado con el soporte técnico y me han dicho que no tiene solución. Dice que necesitan mi Player ID. El Player ID es el número que sale en la parte de abajo de la pantalla de opciones (La que sale al pulsar la rueda dentada). Obviamente no lo tengo apuntado. Así que he perdido todas las cartas que tenía.

 

El caso es que si intento poner el nombre de usuario que tenía en el modo online, me dice que ya está en uso. Así que los datos deben estar por algún sitio, en la base de datos. Pero me dicen que no pueden acceder a ellos por mi nombre de usuario, que sin el Player ID no pueden hacer nada. Todas las horas invertidas en hacer mis mazos perdidas Frown

Mensaje 5 de 8 (1.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me borró el avance

★★★ Newbie
Me paso exactamente lo mismo... Ojala tenga pronta solución. Ya tenía como 900 cartas...
Mensaje 6 de 8 (1.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me borró el avance

★★★ Newbie

mano como hago para hablar en chat online en español ayuda, no se como llegar a hablar con ellos

 

Mensaje 7 de 8 (1.043 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me borró el avance

Community Manager

¡Hola chicos!

 

@zapatilla3 Puedes contactar con soporte técnico través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (1.018 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión