Juego totalmente offline?

por Chuso_venus
Responder

Mensaje Original

Juego totalmente offline?

★★★ Newbie
Durante el juego aparecen los mismo nombres con diferentes niveles y mazos, que quiere decir esto? Solo juegas online si invitas a alguien de tu lista de amigos....
Mensaje 1 de 4 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego totalmente offline?

★ Pro

Hola @Chuso_venus , ¿estás hablando de Plantas vs Zombies Héroes? ¿podrías dar un poco más de información? he leído varias veces tu tema pero todavía no entiendo muy bien tu pregunta. 

De todas maneras, sí se puede jugar online, en la liga o un juego casual. ¿Estás diciendo qué tienes problemas para conectar con otros jugadores de la liga en una batalla? 

Mensaje 2 de 4 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego totalmente offline?

★★★ Newbie
Pues el saber xq aparecen los mismos nombres de jugadores en distintos niveles
Mensaje 3 de 4 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego totalmente offline?

★★ Guide

Yo creo saber a qué se refiere: al hecho de que a veces, en modo multijugador y durante la pantalla de presentación, el nombre del rival que aparece es el nombre en inglés del héroe que él (el rival) ha elegido. Por eso Chuso_venus afirma que los mismos nombres de jugadores aparecen una y otra vez en distintos jugadores y de distintos niveles —lo cual en realidad se debe a que son jugadores diferentes que han elegido al mismo héroe, lo que lo hace pensar que el juego no está siendo jugado en línea y que dichos rivales son ficticios.

La verdad es que yo me hago la misma pregunta: ¿por qué a veces en lugar de aparecer el nombre de usuario real de nuestro rival aparece el nombre en inglés del héroe que ha escogido? De hecho, en algunas ocasiones, el nombre del héroe cambia por el nombre del rival de forma abrupta. Aclaro nuevamente que esto solamente ocurre durante la pantalla de inicio de batalla, ya que en la batalla en sí siempre aparecen los nombres reales de los rivales (a excepción de una única vez en la que el nombre de mi rival jamás apareció (siempre se visualizaba el nombre de su héroe); supongo que se trató de algún glitch o algo similar)—.

Mensaje 4 de 4 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión