Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

por MarcelomglS
Responder

Mensaje Original

Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★ Novice
Si los creadores me dejan y estan deacuerdo. Quisiera hacer este lugar, un espacio para poner especialmente nuestras ideas para nuevas cartas para PVZ HERO.
Se que a muchos les gustaria que vieran sus ideas asi que envienlo aqui.

Que pondrian o agregarian?
Mensaje 1 de 12 (3.755 Visitas)

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★ Novice

"Tecno seta"

 

Clase guardian

 

Seta/Planta

 

Coste 2

 

2/2

 

Al entrar en juego da +1 de Blindaje a una planta

 

Sobrenatural - Infrecuente

 

"Sus compañeros le dicen que se salga de su zona de confort, nadie lo entiende pero hace lo mejor que puede para ayudar. Se lleva bien con Seta miedica."

Mensaje 2 de 12 (3.732 Visitas)

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

[ Editado ]
★★★★★ Novice
Yo igual tengo una idea, serían 3 cartas, una planta, otra zombi y otra neutral.

Nuez infinita: 4 soles Guardian
Nuez Planta
0/2
Blindaje 5
Equipo
(Evolución de nuez: El héroe planta obtiene blindaje 1 este turno.) A elección.
Las plantas detrás y el héroe planta no pueden sufrir daños por impacto perforante en esta línea.
EVENTO

Zombi intercambio. 5 cerebros Cerebral
Ciencias mostacho zombi
3/4
Lápida
Al revelarse intercambia lugares a dos zombis o plantas de tu elección; Por ejemplo, tienes un anfibio en el agua y un anfibio en tierra puedes cambiarlos entre líneas.
EVENTO

Volver a enterrar: 1 cerebros o soles
Truco
Puedes rebajarar por su mismo costo hasta dos cartas de tu mano.
En otras palabras, puedes regresar cartas a tu mazo por el precio que cuesta usarla. Un ejemplo seria regresar una carta de reencarnación en donde por su coste de 1 vuelva al mazo, en caso de ser regresada transformada, se usará el coste de su transformación y perderán mejoras.
EVENTO

Por último me gustaría hacer la sugerencia de que los zombis sean inmunes al letal.
Gracias por leer, ¿Creen que serían de utilidad o necesitarían cambios para balancearlas?
Mensaje 3 de 12 (3.710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★ Novice
Hola, la carta nuez infinita parese muy op puesto a que se nesesita hacerle 6 de daño si o si.
Por otro lado creo que seria una buena carta aunque yo le subiria su coste a 6 en lugar de 4 ya que se puede mejorar con entornos y trucos que le den poder y vida.
En si a mi me gustaria llamarla nuez superreforsada.

El zombi intercambio lo llamaria "Jugador dimencional"(de ajedrez)
Luego en cuanto la vida o ataque lo bajaria a 3/3
Y le.bajaria el coste a 4.
Despues todo esta bien.

El volver a enterrar le quedaria mejor a los zombis. Ya sabran porque.
Le subiria coste 2 nomas.

Tambien me ubiese gustado que mandes fotos de tus cartas para ver como ubiese quedado.


Mensaje 4 de 12 (3.702 Visitas)

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★ Novice
Hola, la carta nuez infinita parese muy op puesto a que se nesesita hacerle 6 de daño si o si.
Por otro lado creo que seria una buena carta aunque yo le subiria su coste a 6 en lugar de 4 ya que se puede mejorar con entornos y trucos que le den poder y vida.
En si a mi me gustaria llamarla nuez superreforsada.

El zombi intercambio lo llamaria "Jugador dimencional"(de ajedrez)
Luego en cuanto la vida o ataque lo bajaria a 3/3
Y le.bajaria el coste a 4.
Despues todo esta bien.

El volver a enterrar le quedaria mejor a los zombis. Ya sabran porque.
Le subiria coste 2 nomas.

Tambien me ubiese gustado que mandes fotos de tus cartas para ver como ubiese quedado.

...
Porcierto.
Me preguntaba porque pondria inmunidad al letal a un zombi si ninguna planta tiene ese efecto?

Mensaje 5 de 12 (3.700 Visitas)

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

[ Editado ]
★★★★★ Novice
Tal vez tienes razón con lo de la nuez infinita, tal vez bajarle la salud a 1 dándole el problema de no poder crecer su salud ni su fuerza, manteniendo la habilidad Barrera; protege plantas detrás y al héroe zombi en esta línea de impacto perforante.
Mi idea con nuez infinita seria de que pueda ser destruida con diferentes trucos como Herbicida, Canto rodado, Cieno extraterrestre y morquillo
Me agrada el nombre de Jugador dimensional.
Y pienso que volver a enterrar debería de tener una contraparte planta.
Hay zombis como tonel de mortachos que al obtener letal destruye todo en juego.
Mensaje 6 de 12 (3.688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

[ Editado ]
★★★★★ Novice
Me gustaría que se incluyeran las dos siguientes cartas evento que se me han ocurrido para San Valentín de este año.

La primera carta es una carta zombi la cual estaría basada en el zombi enamorado de pvz2.


Zombie enamorado. CLASE: Loco 3cerebros
Zombi
2/2
Al inflingir daño a una planta gana:
caja de chocolate (3 cerebros, Un zombie gana 1/2.)
Descripción: Sólo busca la planta perfecta
EVENTO


La segunda seria una planta que sería perfecta si se juega con corazón floreciente

Corazón roto. CLASE: Guardian 4 soles
Flor planta
2/3
Cuando un zombi destruye un corazon, destruye ese zombie.
Descripción: No es su culpa ser así.
EVENTO

Estas son otras dos nuevas ideas, ojalá fueran escuchadas por el equipo y evaluadas.
¿Creen que necesiten cambios?
Si es así compartan sus ideas.
Mensaje 7 de 12 (3.658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★ Novice
Esas cartas nesesitan ser cambiadas, sobretodo cuando haces verciones debiles de cartas paresidas. Como zombi trato o truco y rosa mosqueta.
se me ocurrio ponerle:
Zombi flechado
Clase bestial
Coste 3
2/2
Cuando un zombi entra en juego gana +2 de vida.
Cuando un zombi es destruido gana +2 de ataque.
Al ser destruido:
Opcion 1: las plantas de esta linea pierden 1 de ataque.
Opcion 2: gana un corazon latiente(coste 2, un zombie gana +1/+1 y frenesi)
Opcion 3: todos los zombis de tu mano optienen +1 de daño.
(Puse opciones para ver cual queda mejor)

Corazon roto

Clase gigante
Coste 1
2/2
Al comienso del turno si hay una planta a su lado gana +2/+1 sino pierde -1/-2
Al destruirse gana dos semillas descorasonadas (coste 2, una planta obtiene +2 de vida y inflije un ataque extra. Cura 2 al heroe planta y al heroe zombi)
Mensaje 8 de 12 (3.650 Visitas)

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

★★★★★ Novice
Creo que zombi flechado estaría muy fuerte ya que sería como una variación perfecta entre Frankenstein y zombi sin alma de la fiesta. Aunque una habilidad al ser destruido no le vendría mal a este zombie.

Aunque sigo con la misma idea sobre corazón roto, ya que yo llevo jugando desde que salió el juego, como muchos otros tenemos a corazón floreciente y seria darle un gran uso junto con spudow.
Aunque, por otro lado, sería interesante una carta que se auto-destruya al entrar en el primer turno y obtener semillas, una buena idea sería:

Guayaba tierna. 1 sol
Gigante
Fruta hoja planta
2/1
Al entrar en juego en un entorno gana 1/2, si no se encuentra en un entorno obtiene -1/-1. Gana 2 semilla de guayaba
(3 soles, Una planta obtiene 1/0 y realiza un ataque extra)
EVENTO
Mensaje 9 de 12 (3.645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas de Cartas para Plants vs Zombies Heroes

[ Editado ]
★★★ Novice
La idea es que muera de soledad y almenos ataque algun zombi en el turno 1(lo salva seta desesporada). No que se suiside. Sino ya seria directamente un truco.

Y el zombi flechado esta bien porque adiferencia del "zombi sin alma" este es mas caro. Tambien adiferensia del "zombiestein franquestein" este es mas debil y vulnerable a las bayas explosibas.
Yo creo que es mas que justo.
Mensaje 10 de 12 (3.637 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión