Re: Evento semanal/No disponible

por LuchoMucho7u7
Responder

Mensaje Original

Evento semanal/No disponible

★★ Newbie

Hola a todos! 

Bueno pues lo que sucede es que vi un video en donde decían que se podían hacer "Viajes en el tiempo" a lo cual yo no sabía que era y ya me explicaron que era cambiar de fecha tu dispositivo y conseguir cartas anteriores de evento semanal por si no pudiste conseguirlas en su momento, ahí decía que era legal y que no pasaba nada por lo cual yo decidí hacerlo, pero cuando restaure mi fecha a la normal y automática y entre al juego, ya no podía jugar los eventos semanales y pues me aparece "No disponible" ya llevo más de 1 semana y media con la fecha que se pone automática por internet (La "buena") y sigue apareciéndome el No disponible, ojalá alguien me pueda dar la respuesta, muchas gracias! ;D

Mensaje 1 de 2 (452 Visitas)

Re: Evento semanal/No disponible

[ Editado ]
★★★ Newbie

pues intenta con desisntalar y volver a instalar casi siempre funciona y si no quieres puedes borrar algunos daros relacionados con los eventos semanales, pero eso solo pasa si te metes en los retos diarios

 

 

Mensaje 2 de 2 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión