Re: Dexconexiones sospechosas

por valandorn
Responder

Mensaje Original

Dexconexiones sospechosas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo no sé si os habrá pasado a vosotros, pero las desconexiones de partidas son muy frecuentes en este juego y no se si por los servidores o programas de terceros. Hace unos minutos, jugando contra un jugador planta, me ha fallado supuestamente la conexión y le ha dado a el la victoria. Estoy conectado en mi wifi, y tengo programas que comprueban el estado del mismo a cada instante y mi conexión es perfecta, así que o el susodicho a utilizado algún programa que me hecha de la partida o los servidores están fatal. Esto no es un hecho aislado, anoche mismo, me volvió a pasar y varios amigos con los que juego les ocurre lo mismo y lo que es aún más sospechoso es que ocurre en momentos clave de la partida. Yo no puedo afirmar ni desmentir nada, pero estas desconexiones son terriblemente raras. Para finalizar, también quiero decir que no me suelen ocurrir con jugadores de mi liga (oro/diamante), siempre me pasa con tacos y legendarios... Ahí lo dejo. Espero que los administradores den una solución a este problema porque me encanta el juego. Gracias y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 6 (651 Visitas)

Re: Dexconexiones sospechosas

★★ Guide

Siempre pasa. Yo soy jugador de la Liga Definitiva, y también me ocurre ese problema y contra jugadores de cualquier nivel.

Es bastante molesto. Deberían corregirlo.

Mensaje 2 de 6 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dexconexiones sospechosas

★★★ Newbie
Aun no lo arreglan, me pasa lo mismo! Y con cualquier jugador! Lo peor es que tengo buen juego y se que podria ganar y pum! Me desconecta de la nada! Es frustrante y a veces me dan ganas de dejar el juego cuando pasa eso!
Mensaje 3 de 6 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dexconexiones sospechosas

★ Novice

Me pasa lo mismo, y siempre cuando estoy apunto de ganar o tengo la partida controlada, molesta muchisimo, yo pienso que es algun tipo de hack 

Mensaje 4 de 6 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dexconexiones sospechosas

★★★ Apprentice

Yo juego desde que el juego inicio y solo existía un solo tipo de sobre y te puedo asegurar este problema siempre ha existido quizá sea cuestión de el proveedor de Internet que tengas puesto que yo llevo muchísimo sin que me pase desde que comenzó a mejorar ki servicio de Internet (No digo nombres para no hacer publicidad)

Mensaje 5 de 6 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dexconexiones sospechosas

★★ Novice

Síiii, joder, a mí también me pasa muchísimo! Y la mayoría de veces contra gente de nivel 50! Y casi siempre cuando voy ganado, qué casualidad oye! Es asqueroso lo de este juego

Mensaje 6 de 6 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión