Desventajas en entornos.

por 11_FRoST
Responder

Mensaje Original

Desventajas en entornos.

★★ Novice

Creo que los entornos deben de seguir otro sistema a parte del de los trucos. Me explico. El hecho de que los zombis puedan romper los entornos de plantas en su ronda de trucos es algo descompensado para las plantas ya que hay ocasiones en las que es imposible que uses la habilidad de tu entrono. Lo mas justo es que una ronda lance ultimo los entornos los zombis y la siguiente lancen ultimos los entornos las plantas. Otra opcion seria que para sustituir un entorno, este debe ser de igual valor o superior al del rival, si no es asi no tiene sentido que yo como planta gaste 4 o 5 soles para mi entorno y luego me lo sustituya con uno de 1 u 2. No tiene logica. Y ya si hablamos del zombi que va en una nave ni te cuento.. solo le falta poner entornos en el agua y las alturas. Mirenselo.

Mensaje 1 de 2 (546 Visitas)

Re: Desventajas en entornos.

★★ Guide

Te encuentro toda la razón. Los zombis tienen una GRAN ventaja al poder jugar los entornos después de las plantas en cada turno.

 

Ojalá corrijan esto pronto.

Mensaje 2 de 2 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión