Re: Dan asco los entornos

por Ezeq_12
Responder

Mensaje Original

Dan asco los entornos

★★ Novice
Con esta porqueria arruinaron el juego. Cómo puede ser que yo esté en desventaja porque no tengo entornos? El enemigo planta tira un entorno chetadisimo que durante toda la partida hace 2 de daño en una fija , como puede ser que no se pueda matar? Es un abuso y me hizo perder muchas partidas
Mensaje 1 de 9 (992 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dan asco los entornos

★ Pro

@Ezeq_12 Por el motivo de que son casi esenciales, cada clase tiene por lo menos 1 entorno común, y 1 Super raro. Ese común sólo te cuesta 50 chispas, así que solo gastarás 200 chispas para crear los 4, y como cada héroe tiene acceso a dos clases, pues con solo 400 chispas podrás tener 8 entornos, que es más que suficiente para contrarrestar los entornos enemigos, ya que cualquier entorno borra otro, independientemente de su rareza. 

 

 

Mensaje 2 de 9 (950 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dan asco los entornos

★★ Novice
Pero hay veces que es imposible jugar así. En una partida estábamos bastante peleados y no nos quedaban cartas, y en un momento me juega un entorno que hace que las plantas de esa línea no sufran daño, como puede ser posible q exista esto? NO PODIAN RECIBIR NINGUN DAÑO, y yo sin cartas mucho no podía hacer. Lo peor es que solo vale 4 soles. Hay muchas cosas q tendrían q nivelar
Mensaje 3 de 9 (941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dan asco los entornos

★ Pro

@Ezeq_12Por eso a mí me gustan las barajas con muchas plantas/ zombies que conjuren o roban más cartas.

Siempre al final cuando ambos quedan sin cartas, gana quien tenga la suerte que robar una buena carta.

 

Lo que te propongo es que, si no puedes con ellos, úneteles, toma ventaja de los entornos de zombies.

 

El precio de ese entorno está bien, las plantas tienen entornos poderosos, pero son más caros, por lo tanto el jugador con plantas arriesga más, debido a que los zombies juegan entornos después de ellos (en la fase de trucos). Los entornos de plantas tienen grandes habilidades pero son más caros, los entornos de los zombies no tienen habilidades tan buenas ( siguen siendo muy buenos algunos) pero son bastante baratos.

De modo que si usted gasta todo su turno en un ambiente que cueste 5, y el jugador zombie lo reemplaza en la fase de trucos con un entorno que sólo cuesta 1, y le quedan 4 cerebros para usar, es bastante malo, la historia no es tan sencilla como se ve. Esa es la gran debilidad de ese entorno, un coste de 4, cuando te lo quitan fácilmente con otro entorno que sólo cuesta 1, y ni llegaste a usar tu entorno, porque lo reemplazan en la fase de trucos de ese mismo turno, claro, es evidente que si no logran reemplazar el ambiente, harás fiesta, es una moneda al aire con muy buenos o malos resultados. Los entornos de los zombies siempre tienen beneficio, porque se juegan en la fase de truco y ya el jugador de planta no puede hacer nada.

 

Agrega algunos entornos a tu baraja, de esos comunes si no tienes los super raros, y también algunas cartas que conjuren otras, para que no te quedes sin cartas. Thumbs up Standard smile

Mensaje 4 de 9 (928 Visitas)

Re: Dan asco los entornos

★★ Guide

Como ya te recomendaron, la solución para tu problema es que agregues cartas de entornos a tus barajas. A mí me parecen una fantástica herramienta. Además, así como ya has perdido debido a ellos, cuando los empieces a usar verás que muchas veces también ganarás gracias a ellos.

Mensaje 5 de 9 (895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dan asco los entornos

★★★ Novice

mas que con los entorno que se pueden evitar con otros entornos, lo que encuentro mas asqueroso son esas cartas de fusion y evolucion:

 

1-monumento al mostacho, cuesta 2, tiene 5 de vida, permite a un zombi hacer un ataque extra en el primer turno, OJO PRIMER TURNO, no es como el truco de cerebro o el zombi electricista que lo hacen despues del turno de las plantas, lo haces en ese primer turno, que asqueroso, zombis como la valkiria, el vikingo o los zombistein te pueden reventar mucho mas temprano y no puedes hacer nada para evitarlo

2- cofre del tesoro, cuesta 1, te regala una lejendaria zombi al cual le reduce el costo a 1, que me dices de esta injusticia, basicamente estas regalando lejendarias con una carta barata y de frecuencia raro, que porqueria

3-baya anciana, coste 4, 2/4 de poder/salud, impacto perforante, obtiene +3 de poder a evolucionar, baya con esto quien necesita de astracate el cual es una lejendaria comparado con la rara(o sea mas facil de obtener) de esta vieja asquerosa

4-zombi carafosil, coste 2, 2/3 de poder/salud, intrucable, obtiene +2/2 a evoucionar de un profesional, no lo puedes destruir con truco y agregale que esta en la clase valeroso los cuales le puede aumentar la defensa y hacerlo frenesi, como puedes frenar su ataque? pues con nada, que injusticia

5-esporas de ojos, coste 2, permite destruir cualquier zombi que este en su linea, OJO CUALQUIER ZOMBI y cuesta 2 soles, o sea puedo destruir un poderoso zombistein de forma barata y aun tener mas soles para plantar? cartas como apisonaflor, carnivora, sapo solar o podadora ya no son utiles por que cuestan mucho mas

6- masa zombi, coste 3, 5 de salud, obtiene x poder por la cantidad de cerebros que ha producido en ese turno, aunque lo nerfearon quitandole diana, sigue siendo muy poderoso aun, agregale que esta en la clase cerebral que tiene ataques extra

Mensaje 6 de 9 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dan asco los entornos

★★ Novice
Más cartas chetadas: el dragón ese de 8 soles, que tiene 6/6, daño de AREA y además los trucos zombie SALEN 6 MAS CAROS, está muy op, ya de por sí debería costar 7u8 solo teniendo 6/6 y daño de area.
El pepino ese con casco, que vale 3 y te conjura una legendaria por menos costo CADA VEZ QUE HACE DAÑO, tendría que ser solo dañando al héroe zombi.

Mensaje 7 de 9 (839 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dan asco los entornos

★ Pro

Bueno por lo menos ya no consideras tan asquerosos los entornos xD!

 

El Cofre fue algo así como para equilibrar el hecho de que las plantas tienen a Capitán Pepino.

Mensaje 8 de 9 (806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dan asco los entornos

★★ Novice
Jaja, si. Digamos que ya se como usarlos, aunque sigo diciendo que deberian meter entornos caros para los zombies, porque casi todos son de 1,2,3 de coste, que quizás te ayudan en la partida, y del otro lado tenés uno que vale 5 y le suma 5de vida y de daño a una planta.
Mensaje 9 de 9 (803 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión