Re: Bug en el juego

por vibrativerose92
Responder

Mensaje Original

Bug en el juego

★★★ Newbie

Buenas tardes. He creado toda una cuenta para únicamente hacer una queja.

Ya lleva más de una semana con un "bug" en este juego y su actualización de Galactic Gardens, en donde si un corazón de alcachofa está en juego, y está encima de un entorno de atrapamoscas, y el héroe es curado, esta planta no deja de pegarle al héroe hasta que se muere, o hasta que le ronque la gana. Se supone que solamente te debe pegar una vez, pero lo hace hasta la saciedad; y ya van como 5 veces en estas semanas que pierdo de esa manera. Ah!, y no solamente a mí me ha pasado, sino también a 4 de mis amigos.

 

Otra cosa, es que algunos de los lvl 50+ con lo que he jugado; y cuando están a punto de perder, la pantalla de juego se pone a cargar y me saca con un mensaje de "te has desconectado".

Molesta, al grado que pienso seriamente en desinstalar junto con mis amigos.

Mensaje 1 de 6 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el juego

★ Apprentice

Estando de acuerdo que la alcachofa es demasiado poderosa, por qué debería golpear sólo una vez? Cada vez que se cura, le hace al héroe Zombi el daño curado, y como cada vez que hace daño encima de un entorno atrapamoscas, hace daño, es un combo que sólo se para en dos ocasiones: deja de hacer daño porque se llena el indicador de bloqueo del héroe Zombi o deja de curar al héroe planta porque ya alcanza 20 de vida (o más si jugó alguno Astrovera). No veo el bug en ningún lado

Mensaje 2 de 6 (989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el juego

★★ Novice

Creo que es mejor que te leas la descripción de las cartas y saques una conclusión por que veo que solo te guias por lo que ves en el juego ... también hay que entenderlo... lo que si estoy de acuerdo es que la habilidad es una de las mas chetadas... por lo menos debería ser una super rara para que cueste mas obtenerla... pero bueno eso no creo que pase en largo tiempo...

Mensaje 3 de 6 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el juego

★★★ Newbie

Igual como pasó hoy en el reto diario, donde te dan bayas y sargentos fresas, y estos últimos no dejan de golpear al héroe zombi hasta morir. Guau, "no hay bug". Haciendo caso omiso a posibles bugs, hay cosas que están demasiado desbalanceadas, como la cuestión esa de los escudos, y en qué puercas se basan para establecer cuántos niveles de escudo te sube cada ataque, porque si es eso de la "suerte", pues..... esa suerte, código de patrones, o lo que sea que se inventen, deja muchísimo que dejar a la hora de determinar las victorias o derrotas de los usuarios. Y me quejo porque he tenido malísimas experiencias con esas mentadas barritas.

 

Ahora bien, con eso de no ver bugs en eso de la alcachofa, te pongo mi último enojo con lo que acaba de suceder, y motivo por el que desisntalaré el juego sin pensarlo 2 veces luego de terminar de escribir esto:

 

Luego de una pareja y larga partida con un lvl 46, siendo yo lvl 22 de esta nueva temporada, sucedió lo mismo, pro con el ridículo detalle que a él le quedaba UNO, 1 de vida, y a mí 17 de vida, y yo ya no tenía más escudos. Sabés qué es lo que pasó, cierto? Standard smile

El colmo de los colmos, es que el zombie que estaba frente a esa alcachofa encima del entorno atrapamoscas, MATÓ A LA ALCACHOFA, DEJÁNDOLA A CERO DE VIDA, y como Jon Snow, como todo una buena zombie Dios Alcachofa Chuck Norris, hizo lo suyo.

 

Pero no verdad, no hay bugs.

Un asco.

Mensaje 4 de 6 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el juego

[ Editado ]
★ Pro

Hola Legio, como tal si hay bugs en el juego, que son problemas o errores en el mismo, pero lo que mencionas como tal no lo son, un bug es un error. Por eso Requiem dice que leas la descripción.

 

En caso de las bayas, la habilidad del Sargento, es golpear el a un zombie o al zombie héroe, cuando otra baya lo haya hecho, eso significa que si una baya le hizo daño al zombie, el Sargento le hará 2 de daño adicional a ese zombie, esa es su habilidad. No es un bug, si tienes muchas bayas para atacar, el Sargento tendrá mucho daño que hacer.

 

Sé que ciertas cosas molestan, pero te puedo asegurar que tu problema viene de una mala tarjeta, porque los Zombies tienen una cantidad de poderosas unidades que realmente son un dolor de cabeza, como el tiburón de los zombies, que destruye todas plantas que sean atacadas, así sea con 1, y para colmo, se hace más fuerte cada vez que destruyen una planta. Para sólo darte un ejemplo... dígame los gemelos que hacen que todas tus cartas hagan el doble de daño, simplemente es cuestión de armarse una buena baraja y empezar a ver lo que puedes hacer, no es simplemente jugar y ya.

 

Lo de los bloques es al azar, en realidad la suerte puede estar de tu lado, o del otro, es cuestión de suerte, si tienes mala suerte pues no hay mucho qué hacer. Así como el recibir cartas, hay veces que las cartas con que comienzo son malísimas, otras veces tengo la suerte de recibir justamente las que necesito... Y sí, define mucho, pero el hecho de que sea al azar, significa que no es ni justo ni injusto.

 

Lo de la alcachofa, se ha debatido mucho, no es un bug, simplemente la alcachofa ataca el zombie cada vez que alguien se cura, y los atrapamoscas curan cada vez que alguien ataca, así que si la alcachofa está encima de los atrapamoscas, se hará un ciclo, que es válido, y no es un bug. La razón por la cual no se ha modificado esto, es porque hay muchísimas formas de burlar eso, los zombies tienen entornos muy baratos, y tienen la oportunidad de colocarlos a la hora de trucos, así que simplemente necesitas acomodar tu baraja con buenos entornos, también deshacerte de la alcachofa lo antes que puedas, y hay muchas formas, con trucos, o zombies. 

Para el futuro van a incluir un zombie que no permita que nadie se cure mientras él esté en juego, así que es cuestión de sólo esperar. 

Pero insisto hay una multitud que dice que los Zombies están demasiado consentidos, les ponen cartas muy buenas, y hay otros que dicen que son las plantas las que están beneficiadas... lo que evidencia que en realidad es cuestión de que sepas hacerte una buena baraja y pelees bien.

De todas maneras, recuerda que es un juego... así que si te la pasas tan mal como dices y sufres tanto, mejor que lo desinstales.

Yo por mí parte no me la paso tan mal... Te recomiendo que busques en internet, hay gente que publica muchas barajas y arreglos que dan mucho éxito, jamás un 100% porque el juego también es al azar, dependiendo a las cartas que recibas en cada turno, pero sí hay muchos arreglos de cartas que dan un buen margen de probabilidades de victorias.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6 (919 Visitas)

Re: Bug en el juego

★★★★ Novice
Ok
Mensaje 6 de 6 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión