Re: Bloqueo de súper poder

por AstroQuiereJugar
Responder

Mensaje Original

Bloqueo de súper poder

★★★ Novice

Creo que fuera mejor si le pusiera a todas las carta que cuando ataquen al héroe directamente tenga una cantidad exacta de llena el indicador de súper poder, para que sea menos por suerte el juego.

 

Es decir que un lanzaguisante siempre llene 1 al indicador, pero si le suben el ataque llene mas el indicador de súper poder, hay partida que uno la pierde por que cuenta con el indicador de bloqueo y no se llena y en otras si se llena y es frustraste.

 

 

Mensaje 1 de 6 (559 Visitas)

Re: Bloqueo de súper poder

★ Pro

El problema siempre será saber si esta idea es avalada por la mayoría, ya que una vez que los golpes sean adjudicados a la intensidad del ataque, tendríamos que ver cuál sería el giro que esto daría a todo el juego, puede que algunos se aburran de que sus plantas/zombies con más ataque siempre llenen el medidor en 3, cambiaría mucho por ejemplo la clase Gigante, con Menta Doble, ya no sería tan poderosa, y todas esas cartas que simplemente se centran en golpes duros. 

Al estar al azar todos estamos ''contentos'' porque es la suerte quien rinde las cuentas.

Mensaje 2 de 6 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueo de súper poder

★★★ Novice

A mi no me gusta que esta a la suerte, por que es un juego de estrategia y que ganes por suerte no es muy profesional.

   

Mensaje 3 de 6 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueo de súper poder

★ Pro

Este no es completamente un juego de estrategia. De hecho tu victoria puede depender de:

 

1) Una buena baraja (Depende de las cartas que tengan, puede costarte dinero o mucho tiempo si juegas sin pagar, y también tu habilidad de crear una buena baraja con las cartas que tengas, ahí entra tu estrategia como mencionas).

2) Conocimiento cuando juegas, puedes tener una excelente baraja pero si no la sabes usar...

3) La suerte: Ya son muchas cosas que tiene el juego que dependen del azar: El super bloqueo, además, los super poderes que consigues con el bloqueo, puede que tu rival consiga precisamente el que necesita, mientras que tú consigas el que no necesitas. El robar cartas es al azar también... al final de cada turno la carta que recibes de tu baraja es al azar, no podemos decir en qué orden recibiremos las cartas de nuestra baraja. Las cartas adicionales que conjuras con otras cartas también son al azar, puedes conseguir un legendario o una común que sólo te estorbe, inclusive el Capitán Pepino puede darte un legendario inservible para tu héroe o baraja, como por ejemplo Anillos de Cebolla en una baraja con grandes plantas. Además de eso muchas plantas/zombies tienen habilidades al azar: ''hace 2 de daños a un zombie al azar''. ''

De modo que pensar en que estamos en un juego de ajedrez pues... siempre, aunque hagamos nuestro mayor esfuerzo, estamos bajo lo que decida la suerte. Bastante malo cuando comenzamos un juego y sólo nos dan cartas que cuesta 6 en adelante, y no podemos hacer nada.

No es que no entiende la necesidad de que sea más estrategia, también me gusta más cuando tengo que pensar bastante y ganar porque hice excelentes movimientos, pero para este juego siempre estamos dependiendo de la suerte, nos toca aceptarlo.

Mensaje 4 de 6 (503 Visitas)

Re: Bloqueo de súper poder

★★★ Novice

Bueno si tiene muchas cosas de suerte, peor eso es por que es un juego de cartas y el bloqueo es algo que se puede hacer algo.   

Mensaje 5 de 6 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bloqueo de súper poder

★★ Guide

Yo soy de los que apoyarían íntegramente un sistema de bloqueo que no dependa de la «suerte». Siempre he pensado que el Super-Block Meter, más que un elemento de azar, es una herramienta de nivelación mediante la cual EA controla que los jugadores avanzados no pulvericen a los nuevos. Si te fijas, mientras más avanzas en las ligas o si te enfrentas a jugadores de muy bajo nivel en comparación al tuyo, más el sistema de bloqueo juega en tu contra y a favor del rival. En resumen, de «suerte» no tiene mucho. Si lo cambiaran para que se llenara de acuerdo al nivel del golpe recibido, el juego sería mucho más justo y estratégico.

Mensaje 6 de 6 (475 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión