Sin cambio manual y mal ffb en need for speed 2016 en pc

por cobayas
Responder

Mensaje Original

Sin cambio manual y mal ffb en need for speed 2016 en pc

[ Editado ]
★★ Novice

Hola a todos y todas , el problema es que no puedo configurar el juego need for speed 2016 para cambio manual, tengo un thrusmaster t500 y queria poderlo hacer , el cambio me refiero , con las paletas de mismo volante , es decir , en modo secuencial , pero no me deja .

El otro problema es saber si el juego tiene algun tipo de configuracion del ffb dentro del juego ya que no lo encuentro por ningun sitio y el volante esta bastante duro al girar , ademas de que en algunas ocasiones se pone a vibrar muy fuerte.

Se me olvidada comentar que mi volante tiene acoplado el add-on del volante piel de alcantara de ferrari, el 599 wheel add-on.

Espero que por favor alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

 

Estoy usando windows 10 64 bits y una grafica de gigabyte nvidia 980 ti de 6 gigas , he desconectado todos los demas perifericos excepto teclado , raton y el propio volante y tambien he reinstaldo el juego, pero todo sigue igual.

Mensaje 1 de 1 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión