Re: Se queda pegado el touch en need for speed no limits

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Se queda pegado el touch en need for speed no limits

★★★ Newbie

Cuando inicio una carrera el touch de mi teléfono (Xiaomi Mi A2) se queda "pegado" a media carrera, el auto se estrella y se dificulta volver a ponerlo en la pista, los controles no responden.

Mensaje 1 de 4 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se queda pegado el touch en need for speed no limits

Community Manager

Hola, @SlashJoel11 :

 

¿Has probado a reiniciar completamente la aplicación y el dispositivo? Si es así, también puedes probar a reinstalarlo para ver si el problema persiste.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se queda pegado el touch en need for speed no limits

Community Manager

Hola, @SlashJoel11 :

 

¿Has probado a reiniciar completamente la aplicación y el dispositivo? Si es así, también puedes probar a reinstalarlo para ver si el problema persiste.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 3 de 4 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se queda pegado el touch en need for speed no limits

★★★ Newbie

A mí me pasó igual, note que fue por el tráfico de datos de aplicaciones en segundo plano. Primero pasé los datos de la aplicación nfsnl a la memoria interna, y detuve las aplicaciones que más memoria ram consumían en segundo plano como el correo, facebook y otras redes sociales dejando las principales. También active las opciones de desarrollador >ajustes >acerca del dispositivo >tocar siete veces número de compilacion; active la opción eliminar aplicaciónes al abandonar, en animaciones de 1x cambie a 0.5x, ... Y hay una opción que dice aplicaciones inactivas; en Android 7 allí solo deje activas las necesarias... Y ya funcionan los juegos de carreras, 

Mensaje 4 de 4 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión