Reiniciar partida de Need For Speed (PC)

por josemalcauza
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reiniciar partida de Need For Speed (PC)

★ Novice

Reiniciar partida de Need For Speed PC

 

Hola buenas, os comento el problema compre el otro día la nueva version de PC de Need For Speed, Need for Speed a secas, por si alguien pregunta de que juego estoy hablando, la plataforma es el PC, me gustaría solventar este problema y es que inicie el juego como prueba para ver que tal corría en el PC, y no estaba jugando en serio, saltaba las cinemáticas y demás. Lo que llevo intentando estos tres últimos días es la forma de reiniciar la campaña desde cero, es decir borrar o comenzar una nueva partida, o reiniciar la que ya tengo, el juego no trae ninguna opción, no se si en las versiones de XBOXONE o de PS4 la trae pero en la PC no la encuentro y los archivos de guardado del juego no se encuentran en el PC tampoco o no se donde están para borrarlos, desde Origin no consigo entrar a la nube o cloud, donde se suponen que se alojan los datos de la partida, he probado accediendo con el click derecho a detalles del juego y no encuentro la opción de almacenamiento en la nube, y me gustaría solucionar este problema. He buscado información por todos lados y no encuentro la forma de solventarlo.

 

 

Espero que puedan ayudarme y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6 (14.241 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Reiniciar partida de Need For Speed (PC)

★★★ Novice

Hola,probaste en ajustes-reinicia tu camino? a mi entender es lo que buscas,espero te sirva, un saludo

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (16.744 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reiniciar partida de Need For Speed (PC)

★★★ Novice

Hola,probaste en ajustes-reinicia tu camino? a mi entender es lo que buscas,espero te sirva, un saludo

Mensaje 2 de 6 (16.745 Visitas)

Re: Reiniciar partida de Need For Speed (PC)

★ Novice

Muchísimas gracias, es exactamente lo que estaba buscando, no se como no lo vi antes, juro por dios que mire en todos los menus, hasta en posibles carpetas donde se deberían guardar los datos del juego, reinstalé y nada daba resultado, en internet tampoco encontraba nada, solo temas realizando la pregunta, y estaba ahí jajaja, me siento un poco estúpido muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 6 (14.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reiniciar partida de Need For Speed (PC)

★★★ Novice

No hay de que,me alegra que ya puedas didsfrutar el juego,un saludo

Mensaje 4 de 6 (14.199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reiniciar partida de Need For Speed (PC)

★★★ Newbie

hola me podrias decir en que parte esta reinicar tu camino? porque no lo estaria encontrando

Mensaje 5 de 6 (12.471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reiniciar partida de Need For Speed (PC)

★★★ Newbie
alguien me ayuda a guardar mis progresos como se hace xfa ?
Mensaje 6 de 6 (12.261 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión