Problemas con el modo historia de NFS 2015

por MonkeyDTukas
Responder

Mensaje Original

Problemas con el modo historia de NFS 2015

★★★ Newbie

Tengo un problema con el modo historia de Need for Speed (2015) para ps4.

 

Adquirí el juego ayer, y he ido pasándome el modo historia poco a poco, hasta que ha llegado cierto punto en el que no me deja avanzar más. Solo he podido hacer las misiones de forajido y alguna que otra carrera del Eddie´s challenge, de las otras 4 categorías no me deja hacer ninguna carrera.

 

Abro el "móvil" para acceder a los sitios donde te destinan, me sale una exclamación en los contactos de los 4 personajes, pero en vez de indicarme el siguiente sitio al que debo ir o la siguiente carrera, solo me deja activar el mensaje de voz del personaje y ya está.

 

¿Por que no me deja continuar con las misiones? ¿Tengo que hacer algo en específico para que me deje continuar?

 

He probado a desinstalar el juego y a volverlo a instalar, pero sigue sin haber solución.

 

Ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 1 (782 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión