Re: Problema dpc watchdog violation Need For Speed 2015, Deluxe Edition

por mrosales
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema dpc watchdog violation Need For Speed 2015, Deluxe Edition

★★ Novice

Hola!

Soy un usuario que tengo problemas con el need for speed 2015, Deluxe edition. 

Mi problema es que al iniciar el juego me aparece un error de ejecucion "dpc watchdog violation".

He actualizado, revisado de el juego, incluso viendo si hay actualizaciòn alguna, pero ninguna responde. 

He estado buscando situaciòn alguna que aquejen los usuarios, pero las respuestas no pasan nada mas de...

"Metase a este link, revise aqui, vaya alla, entre otros."; den una solución certera y no pasen el problema al siguiente post,

si no, es mejor que renuncie a su cargo que desempeña.

 

Mensaje 1 de 4 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema dpc watchdog violation Need For Speed 2015, Deluxe Edition

hola @mrosales  este foro es de la comunidad, aqui somos usuarios ayudandonos , si quieres atencion de personal de soporte de Origin, necesitar is a la web de soporte y contactar a un asesor, las soluciones se plantean y no necesariamente pueden solucionar tu problema ya que existen muchas variables, puede ser un tema de hardware, software, virus, mala configuracion , y un largo etc.

 

Dale en reparar juego , si esto no ayuda....

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

 

Si aun tras esto persiste....

 

 

 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

 

 

Si con todo esto aun no anda, adjunta tu reporte Dxdiag...

 

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (424 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema dpc watchdog violation Need For Speed 2015, Deluxe Edition

hola @mrosales  este foro es de la comunidad, aqui somos usuarios ayudandonos , si quieres atencion de personal de soporte de Origin, necesitar is a la web de soporte y contactar a un asesor, las soluciones se plantean y no necesariamente pueden solucionar tu problema ya que existen muchas variables, puede ser un tema de hardware, software, virus, mala configuracion , y un largo etc.

 

Dale en reparar juego , si esto no ayuda....

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

 

Si aun tras esto persiste....

 

 

 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

 

 

Si con todo esto aun no anda, adjunta tu reporte Dxdiag...

 

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

Mensaje 2 de 4 (425 Visitas)

Re: Problema dpc watchdog violation Need For Speed 2015, Deluxe Edition

★★ Novice

Pues fijate que logre que me arrancara el juego y llegara al inicio de la presentación, pero luego de esto me salio un error con el Directx y los drivers de la grafica. He de comentar que mi grafica es integrada con memoria compartida, es una Ryzen Vega 8 con 3Gb de Vram compartida. 

Hare lo que me haz colocado y regresare al penultimo driver de la GPU, debido a que no hubo ningun problema con este driver/controlador, incluso estoy pensando que la ultima actualización de Windows haya iniciado todo el problema de que no me corriera el NFS.

SIempre los mantengo informados con este problema de controladores. 

Mensaje 3 de 4 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema dpc watchdog violation Need For Speed 2015, Deluxe Edition

★★ Novice
@mrosales Esta solución de revertir los controladores de la GPU, me ha servido. No pude tomar fotos del procedimiento, pero no es nada mas que:
1. Abrir Administrador de Dispotivos.
2. Buscar Adaptadores de Pantalla
3. Clich derecho sobre el Adaptador en el que estemos conectado, en dado caso no tengamos una GPU al PCI, tendremos que buscar la que pone la motherboard por default, donde este conectado nuestro monitor.
4. Buscamos en Propiedades de nuestra GPU.
5. Luego nos saldran 5 pestañas, buscamos la que diga Controlador.
6. Donde dice revertir controlador, le damos un click y automaticamente desinstalara y reinstalara el driver anterior.
7. Probar la aplicación.
8. Si queremos reiniciamos nuestra computadora, este paso no es opcional.
Mensaje 4 de 4 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión