Re: Problema con mando de ps4 en origin en need for speed rivals

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Problema con mando de ps4 en origin en need for speed rivals

★★★ Newbie

Buenos dias:

Hace años adquirí Need for speed rivals en la xbox 360 y me funcionaba con el mando correspondiente, pero hace unos días, adquirí el juego en origin, en el que cuando conecto por cable el mando de ps4 al apex me lo reconoce y me funciona. Pero, cuando lo conecto en el Need for speed rivals no me lo reconoce y no se como arreglarlo y me gustaría que me pudieseis ayudar con el tema.

Mensaje 1 de 2 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando de ps4 en origin en need for speed rivals

Hola @zarzamixyt 

 

El único mando que ofrece compatibilidad sin errores con Origin es el de XB, sé que con Apex te funciona porque he leído tu comentario pero no todos los juegos se comportan igual con los periféricos

 

No obstante tienes la posibilidad de instalar un software de terceros (bajo tu propia responsabilidad) para hacer que el mando de la PS4 funcione correctamente con Origin

Mensaje 2 de 2 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión