Porque no puedo jugar a need for speed most wanted del año 2005 en ps4?

por LEOXION23
Responder

Mensaje Original

Porque no puedo jugar a need for speed most wanted del año 2005 en ps4?

★★★ Newbie

Hola no entiendo porque no remasterizan el juego de ps2 del año 2005 need for speed most wanted para ps4.

Pero si no lo van a remasterizar,por lo menos pongan a la venta en la ps store de ps4 ,el juego original del año 2005,hay muchos titulos de ps2 que se pueden comprar en ps4,asi que no veo la razon para que este juego no este.

Y si no pongan retrocompatibilidad en sus consolas mediante una actualizacion.

Yo tengo la ps2 y el juego,pero se peta cada dos por tres y no se puede jugar,da saltos terribles en plena carrera o directamente se congela la imagen.

Es curioso tambien que el mejor juego de la saga need for speed sea del año 2005,les recuerdo que estamos en 2019 y la tecnologia a mejorado una locura desde entonces.

Haganselo mirar amigos de EA.

Mensaje 1 de 3 (2.561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Porque no puedo jugar a need for speed most wanted del año 2005 en ps4?

★★★ Newbie

Entiendo que lo de retrocompatibilidad seria un problema de sony y no de EA,pero al igual que crash bandicoot o resident evil 2 o crah team racing,que se han remasterizado para ps4,lo podian hacer tambien con need for speed most wanted.

Y si no,poder jugar a el en ps4 sin remasterizar,tal y como era en ps2.Como el the warriors o resident evil code veronica,que estan sin remasterizar,pero se pueden comprar en ps4.

Mensaje 2 de 3 (2.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Porque no puedo jugar a need for speed most wanted del año 2005 en ps4?

★★★ Newbie
@LEOXION23 Quisiera poder jugar Need for Speed Most Wanted 2005 oficialmente no copias del juego que no tienen respaldo de si son originales o no es una lastima que no este a la venta
Mensaje 3 de 3 (1.557 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión