No me deja ni empezar a jugar

por Poju666
Responder

Mensaje Original

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★ Novice

Intenta desactivar las opciones de seguridad de tu router (firewall interno y demás)

 

A veces son intrusivas y no te permiten jugar online.

 

 

También puedes probar a desconectar tu PS4 de internet totalmente y jugar offline.

 

Tuve este problema al principio debido a que mi internet de casa no funcionaba correctamente, jugué offline un par de horas, conecté la PS4 a internet de nuevo y desde ahí todo a funcionado correctamente.

 

 

Espero haber sido de ayuda.

Mensaje 11 de 35 (9.046 Visitas)

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★ Novice

Es imposible jugar a este NFS offline ya que requiere conexión permanente

Mensaje 12 de 35 (9.033 Visitas)

Re: No me deja ni empezar a jugar

Hola @Poju666, @kokimania, @HomeroPapi, @Cagorsio, @oonneedj, desconecten el router de la toma de energia, (asegurense de que el router no es de los que incluye una bateria de respaldo y si es asi remuevanla, lo sabran porque se mantendra encendido aun sin estar conectado) , luego esperen unos 15 segundos y conectenlo nuevamente, despues intenten conectarse al juego.

 

 

* El juego en PS4 requiere una suscripcion PLUS para jugar.

Mensaje 13 de 35 (9.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★ Newbie

Alguien me puede alludar conpre el juego de need for speed pero no me deja ni enpesar me tira que se a parado la gravasion y nomeda ocsiones 

Mensaje 14 de 35 (9.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★ Newbie

Yame puse en contacto con Sony y plastation y no me pudieron ayudar disen que es un problema de EA 

Mensaje 15 de 35 (9.020 Visitas)

Re: No me deja ni empezar a jugar

Hola @fovi1918, para contactar con soporte de Origin necesitas usar uno de estos enlaces

 

 

Soporte Español

 

http://help.ea.com/es

 

http://help.ea.com/mx

 

Soporte en ingles

 

http://help.ea.com/en

Mensaje 16 de 35 (9.011 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★ Novice

SEÑORES!! Ya encontre el problema......  no es que requieras una buena conexión... es que si no tienes mínimo 20 mg de conexión no funciona correctamente... 

Cuando la conecto por el cable de red en vez de por wifi, funciona perfectamente.  Por otro lado, he conseguido jugar a traves del wifi pero es necesario unirse a la partida a traves de un amigo o a traves de las opciones de jugar en equipo. ( buscáis un equipo al que os deje uniros y adelante!. Os dará error tb pero si lo intentáis finalmente entra!!   Espero que os haya servido de algo. Saludos

Mensaje 17 de 35 (8.996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★ Novice

Nada de nada la única solución es reiniciar camino y perder todo el progreso... una lastima

Mensaje 18 de 35 (8.989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★ Newbie
Yo ya intente de todo ino puedo jugar need For speed asta resetie la ps4 i nada mejor voy a comprar un Xbox one
Mensaje 19 de 35 (8.984 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

Hola @fovi1918, @Poju666, @kokimania, @oonneedj, @HomeroPapi, todos uds? tienen PS4? si ese problema se presenta solo en esa consola deberian contactar con soporte de Sony y quiza ahi sepan cual es la solucion

 

Pueden consultar en este enlace

 

https://soporte.latam.playstation.com/

 

 

Mensaje 20 de 35 (8.982 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión