Nfs comprado en Steam (problemas con cuenta origin URGENTE)

por MrJointGreen
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nfs comprado en Steam (problemas con cuenta origin URGENTE)

★★ Newbie

Buenas! 

Salió una promoción en steam de este juego, lo compré y me da error al iniciarse mi cuenta origin, con lo que no puedo jugar, tenía otra cuenta casi abandonada que me robaron y me quitaron por nose que hicieron, desde entonces no podia jugar ni al fifa 20 online ni conectarme a los servidores de ea ni nada, el caso es que he creado esta cuenta para poder jugar al nfs y me da error con origin, como si estuviese en la cuenta que me robaron, que intenté reclamar a ver si podían devolvermela pero nada... espero que alguien pueda ayudarme

Mensaje 1 de 4 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Nfs comprado en Steam (problemas con cuenta origin URGENTE)

@Shefkmc5  abre consola de comandos en modo administrador y ejecuta esto:

 

 

ipconfig /flushdns

 

luego reinicia la pc

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (499 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nfs comprado en Steam (problemas con cuenta origin URGENTE)

hola @MrJointGreen  seria de ayuda pongas una captura del mensaje que te muestra para tener idea de que pasa, el juego o la cuenta no se vincula de manera automatica.

Mensaje 2 de 4 (585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nfs comprado en Steam (problemas con cuenta origin URGENTE)

★★★ Newbie

hola @crunchipop esta es la cuenta que tengo principal, puedes reirte pero.. nose como hacerle captura.. xD el caso es que yo inicio sesion en la plataforma de origin, correo contraseña, vale bien, lo ingreso y a la hora de iniciar la sesion me carga pero acto seguido me sale el inicio de sesion no está disponible, vuelve a intentarlo más tarde

Mensaje 3 de 4 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nfs comprado en Steam (problemas con cuenta origin URGENTE)

@Shefkmc5  abre consola de comandos en modo administrador y ejecuta esto:

 

 

ipconfig /flushdns

 

luego reinicia la pc

Mensaje 4 de 4 (500 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión