Re: Need for Speed Hot Pursuit no puedo conectarme

por johnnygamer2611
Responder

Mensaje Original

Need for Speed Hot Pursuit no puedo conectarme

★★★ Newbie

hola buenas tengo un problema con mi juego Need for Speed Hot Pursuit lo compre via steam me decía que tenia que crear cuenta en EA para acceder al autolog bueno eso hice 

tambien me dieron una clave del producto la cual cuando la ingreso me aparece un mensaje que se ve a continuación; no se que hacer si salgo del juego y vuelvo a entrar no guarda progreso alguno 

si alguien me pudiera ayudar gracias.

Mensaje 1 de 2 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for Speed Hot Pursuit no puedo conectarme

★★★ Newbie

a hay solucion???aun no logro solucionar este problema


@DarkHalozz  ha escrito:

hola buenas tengo un problema con mi juego Need for Speed Hot Pursuit lo compre via steam me decía que tenia que crear cuenta en EA para acceder al autolog bueno eso hice 

tambien me dieron una clave del producto la cual cuando la ingreso me aparece un mensaje que se ve a continuación; no se que hacer si salgo del juego y vuelvo a entrar no guarda progreso alguno 

si alguien me pudiera ayudar gracias.



@DarkHalozz  ha escrito:

hola buenas tengo un problema con mi juego Need for Speed Hot Pursuit lo compre via steam me decía que tenia que crear cuenta en EA para acceder al autolog bueno eso hice 

tambien me dieron una clave del producto la cual cuando la ingreso me aparece un mensaje que se ve a continuación; no se que hacer si salgo del juego y vuelvo a entrar no guarda progreso alguno 

si alguien me pudiera ayudar gracias.


 

Mensaje 2 de 2 (437 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión