Need For Speed deluxe pc no arranca

por JoeFall07
Responder

Mensaje Original

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

hola a todo tengo este problema entro a el juego muy bien luego le doy donde dice jugar y luego se pone a cargar el juego al final se frisa y me sale este error 

Mensaje 21 de 63 (1.382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Hero (Retired)

Hola @beuzwolf20,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 22 de 63 (1.380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

no se si se subio el archivo pero le di avisame si se envio porque no veo que aparece el msj que pongo 

Mensaje 23 de 63 (1.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Hero (Retired)

@beuzwolf20,

 

Los drivers de tu tarjeta gráfica son un poco antiguos, sería recomendable actualizar los drivers e intentar de nuevo ejecutar el juego: http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows%208.1%20-%2064

 

Mensaje 24 de 63 (1.363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★ Novice

Hola, a mi se me cierra el NFS cuando lo intento jugar, he comprado la edición de CD, dio dos errores y a la tercera vez que intenté jugar me dejó, pero luego nada. Lo instalé de nuevo y pasó lo mismo, y ahora sigue sin funcionar. 

 

Adjunto información de mi pc. 

Mensaje 25 de 63 (1.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Hero (Retired)

Hola @ff_romn,

 

Tu DxDiag parece estar en orden, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Mensaje 26 de 63 (1.348 Visitas)

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★ Novice

Hola @fons_garmo,

 

Me ha ayudado, muchas gracias. Al reiniciar ha entrado sin problemas. Mi pregunta es, ¿el inicio limpio desactiva también el antivirus y demás? ¿Y tengo que dejarlo así siempre?

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 63 (1.336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Hero (Retired)

@ff_romn,

 

Depende del antivirus que uses. No desactiva Windows Defender pero si puede desactivar otros antivirus, lo mejor es que revises la lista y actives lo que creas que vas a necesitar. Una vez hecho, si vuelven los problemas ya sabes que es debido a algo que has activado y que se inicia con Windows.

Mensaje 28 de 63 (1.331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★ Novice

@fons_garmo Muchas gracias, ya lo he configurado. 

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 63 (1.325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

hola yo me acabo de descargar el need for speed y abre la ventana pero queda en negro me podriasayudar


fons_garmo escribió:

Hola @ff_romn,

 


 

Mensaje 30 de 63 (1.303 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión