Need For Speed deluxe pc no arranca

por JoeFall07
Responder

Mensaje Original

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★★ Newbie

me sale eso :C 

Mensaje 11 de 63 (2.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Community Manager (retired)

Buenas noches @thezeuspvp

 

Me temo que tu tarjeta gráfica no cumple con los requisitos del juego compañero. No vas a poder jugar con ese equipo a no ser que mejores tu tarjeta gráfica.

 

Lamento no poderte dar mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 12 de 63 (2.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

Buenas.... me pasa exactamente lo mismo y he reparado, borrado y he instalado nuevamente, aun asi sigo con el mismo problema. adjunto el archivo...

Mensaje 13 de 63 (2.130 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Hero (Retired)

Hola @ZaiGoRR,

 

Necesitas Windows 7 SP1 para jugar a este juego, y tu no lo tienes instalado. Instala el Service Pack 1 para Windows 7 siguiendo estas instrucciones: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1

Mensaje 14 de 63 (2.128 Visitas)

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

Buenas lo solucione actualizando el Sistema Operativo. Cambie de w7 a W8 y actualice el sistema. Se acabaron los problemas. saludos

Mensaje 15 de 63 (2.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★ Novice

hola compre Need For Speed deluxe pc no arranca, adjunto el archivo con la informacion de mi ordenador.

 

Mensaje 16 de 63 (2.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Hero (Retired)

Hola @martindsuarez,

 

Tu versión de Windows 7 no está actualizada, necesitas el Service Pack 1 (SP1) para poder jugar. Actualiza Windows 7 al SP1 siguiendo estas instrucciones de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1

Mensaje 17 de 63 (2.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★ Novice

hola gracias por tu rapida respuesta, aparte de instalar el sp1 de win 7, yo soy de argentina y mi proveedor de internet es Fibertel y ellos

cierran los puertos de salida, yo tengo la sospecha que ahi esta el error puede ser ? porque tengo entendido que el nfs 2016 es todo online.

 

saludos.

martin

Mensaje 18 de 63 (2.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Hero (Retired)

@martindsuarez,

 

No, tu problema ahora mismo es que no tienes el SP1 de Windows 7 instalado. Instala eso y todas las actualizaciones disponibles en Windows Update y, tras eso, comprueba si el juego se ejecuta bien.

Mensaje 19 de 63 (2.049 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando el juego funciona, pero de golpe y porrazo se sale al escritorio. Me pasa en Windows 10 y Windows 7 con sp1.

Lo curioso es que antes me funcionaba, hicieron la ultima actualización de origin y dejo de funcionar. He instalado reparado, de todo en el juego y nada.

Mi pc es :

Asus p8z77

i5 3570oc 3.4ghz

8 mb ram

nvidia gforce gtx 950 ti direct cu2 2 gb ram

Gracias

Mensaje 20 de 63 (2.006 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión