Need For Speed deluxe pc no arranca

por JoeFall07
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

Buenas

 

Recientemente he instalado el Need For Speed Deluxe pc, cuando le doy jugar desde origin o desde el acceso directo, inicia con la plantalla completa color negro y luego se sale cuando aparece un cuadro de Windows diciendo que el programa dejo de andar.

 

Este problema sera porque quedo mal instalado? o compatibilidad con el windows 10?, ya que a nivel de hardware cumplo con los requerimientos del juego

Mensaje 1 de 63 (15.966 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

@JoeFall07,

 

El contenido extra no se perdería por reinstalar. Aún así, es mejor reparar el juego ya que tarda menos:

-Haz clic derecho en la portada de NFS en Origin.

-Selecciona Reparar

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 63 (20.067 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

Hola @JoeFall07,

 

Muevo el tema al tablón de NFS.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 63 (15.948 Visitas)

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

Hola @fons_garmo adjunto archivo que me indico, espero sea de ayuda

Mensaje 3 de 63 (15.935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

@JoeFall07,

 

Tu PC tiene dos tarjetas gráficas (integrada y dedicada), y eso puede estar provocando problemas. Prueba esto:

 

-Haz clic derecho en el icono de NFS del escritorio y selecciona "Ejecutar con procesador gráfico NVIDIA"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 63 (15.933 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

@fons_garmo 

 

Bueno he intentado ejecutarlo como me has dicho, dura mas tiempo cargando, pero aun así me vuelve a salir el error de windows, tengo la idea de que quedo mal instalado, ya que tuve la descarga interrumpida en dos ocaciones.

Lo que se me ocurre es reinstalar, pero me da miedo perder el contenido extra, que me recomiendas?

Mensaje 5 de 63 (15.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

@JoeFall07,

 

El contenido extra no se perdería por reinstalar. Aún así, es mejor reparar el juego ya que tarda menos:

-Haz clic derecho en la portada de NFS en Origin.

-Selecciona Reparar

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 63 (20.068 Visitas)

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★★ Novice

En mi caso , deja de funcionar cuando selecciono "Jugar", comienza a cargar, y al llegar al 50% aproximadamente, el juego crashea, y se cierra.

Mensaje 7 de 63 (15.911 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★★ Novice

No vas a perder nada, en mi caso compre el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition,  lo he desinstalado muchisimas veces por errores , y nunca perdi nada.

Mensaje 8 de 63 (15.908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★★ Novice

Buenas

 

Amigo @fons_garmo reinstale y no funciono, lo borre y volví a descargar y quedo al 100%, seguramente fue un error al descargar

Mensaje 9 de 63 (15.896 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed deluxe pc no arranca

★ Novice

sigo con el mismo problema lo desinstale y lo volvi a instalar  y sigue igual la verdad ya no se que hacer  eso me desespera cumplo con los requisitos para jugarlo


JoeFall07 escribió:

Buenas

 

Amigo @fons_garmo reinstale y no funciono, lo borre y volví a descargar y quedo al 100%, seguramente fue un error al descargar


 

Mensaje 10 de 63 (15.776 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión