NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

por calataskid
Responder

Mensaje Original

NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★★★ Newbie

AL iniciar el juego en xbox one, al buscar una sesion me saca del juego, cual puede ser el problema?? NECESITO AYUDA POR FAVOR!?!?!?!?!

Mensaje 1 de 13 (5.794 Visitas)

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★★★ Newbie

Buen día.

 

Resulta que hace unos días compre el NFS Payback y cuando se instala deseo jugarlo y me encuentro la sorpresa que no inicia, favor solicito de su colaboración para encontrar una respuesta a mi inconveniente.

 

saludos.

Mensaje 2 de 13 (5.471 Visitas)

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★★★ Newbie
Desinstalalo y borra los datos de la consola y la nuve vuelve a instalarlo y disfrutalo
Mensaje 3 de 13 (5.338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★★★ Newbie

Lo he intentado. He desinstalado e instalado unas 5 veces, y sigue dando fallo. Cuando busca conectarse al servidor de partidas se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio de la xbox one x.

En la ps4 no pasa

Mensaje 4 de 13 (5.317 Visitas)

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★★★★★ Newbie
Mensaje 5 de 13 (5.184 Visitas)

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★ Novice

Yo también tengo el mismo problema, después del tutorial se bloquea ybko hay manera de que inicie. Alguien puede dar una solución?

Mensaje 6 de 13 (5.075 Visitas)

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★★★★★ Newbie
Me pasa lo mismo
Mensaje 7 de 13 (4.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★ Novice

A mi igual pero segun inicio el juego, cuando pone "Pulsa el boton A para continuar". Yo nunca habia jugado ni tenia datos guardados, sugun lo compré y lo puse me pasa el problema.

Mensaje 8 de 13 (4.677 Visitas)

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

★ Novice
Encontraste solución a ese error del juego???
Mensaje 9 de 13 (4.635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO ENTRAR A NEED FOR SPEED RIVALS XBOX ONE

[ Editado ]
★ Novice

Eliminar Los Datos Guardados Del Juego, después iniciar el juego, ya estando dentro del juego ir al apartado de ALLDRIVER, y poner en la opción de un solo jugador (Partida Privada), aplicar, jugar un rato y reiniciar el juego. O entrar sin Internet ya estando dentro del juego, conectarte a Internet,  ir a ALLDRIVER y cambiar a un solo jugador (Partida Privada)
ya que si quieren jugar con otros jugadores en el mapa, deberán borrar el archivo guardado.

Mensaje 10 de 13 (4.030 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión