Re: NFS TROFEO EL ICONO DEFINITIVO

por TannakaRude
Responder

Mensaje Original

NFS TROFEO EL ICONO DEFINITIVO

★★ Novice
NFS TROFEO EL ICONO DEFINITIVO

Hola a todos, escribo aquí porque ya no sé dónde más ponerlo.

Me terminé el juego y en los créditos se perdió la conexión con el servidor de Need for Speed. Al volver a entrar, vi que no me había dado el trofeo "El icono definitivo".

He vuelto a jugar la última carrera de Ami, y la he vuelto a ganar varias veces, pero el trofeo sigue sin dármelo.

Me he puesto en contacto con PSN, donde me dicen que me vuelva a pasar el juego. Pero tendría que hacerlo con una ID diferente, ya que no se guarda nada en la PS4, por lo que tampoco puedo borrar y reinstalar.

Me he intentado poner en contacto con EA, con la página de Need For Speed en Facebook y Twitter... Sin lograr ni una respuesta.

Dejó el vídeo que muestra cómo gano la carrera y unas imágenes.

https://youtu.be/hf7j9Zs5EuY
Mensaje 1 de 6 (1.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS TROFEO EL ICONO DEFINITIVO

Hero (Retired)

Hola @Kresnik03

 

Este trofeo te lo debería asignar Sony dado que es de su consola. Vuelve hablar con su servicio técnico y hazles entender que la solución no es pasarse de nuevo el juego, sino que te lo den ellos. Enséñales el vídeo final y como no tienes ese logro.

Mensaje 2 de 6 (1.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS TROFEO EL ICONO DEFINITIVO

★★ Novice
Ya lo hice, pero me dicen eso, que me pase el juego otra vez.

Mandé todo al correo que me dieron con el número de incidencia que abrí... Y nada.
Mensaje 3 de 6 (1.606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS TROFEO EL ICONO DEFINITIVO

Hero (Retired)

@Kresnik03 lo siento, te dejo como contactar con los asesores de EA, pero creo que te dirán que hables con los de SONY. Me parece muy mal que por un solo logro, tengas que volver a pasarte el juego.

 

Puedes contactar con ellos, mediante la web de ayuda, comentarles todo esta problemática y a ver si ellos pueden hacer algo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 4 de 6 (1.602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS TROFEO EL ICONO DEFINITIVO

★★★ Newbie

a mi sucedio algo parecido, pero lo mio fue q no me dieron el trofeo cuando conocemos a nakai sam en el garaje

Mensaje 5 de 6 (1.373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS TROFEO EL ICONO DEFINITIVO

★★★ Newbie

Me pasó exactamente lo mismo. Gané la carrera y se perdió la conexión. No vi el final del juego ni me han dado el trofeo.Repetí la carrera volviéndola a ganar y nada. Hablé con ellos y me responden lo mismo. Estafa de juego. 

Mensaje 6 de 6 (1.067 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión