Re: [NFS Rivals] problemas con el teclado

por Kitus29
Responder

Mensaje Original

[NFS Rivals] problemas con el teclado

[ Editado ]
★ Novice

need for speed rivals de un momento a otro ya no me reconoce el teclado, trate de solucionarlo borrando unos archivos y dándole reparar para q los vlviera a descagar, pero aun no funciona, no reconoce ninguna tecla.

Mensaje 1 de 6 (3.208 Visitas)

Re: [NFS Rivals] problemas con el teclado

EA app Team

Hola @geoinx,

 

¿Tienes opción de probar a jugar con otro teclado?

 

También sería interesante que si tienes un teclado especial, comprobaras que no existen drivers nuevos para el mismo.

 

Por último, te recomiendo intentar jugar haciendo un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

¿Alguna diferencia?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 6 (3.185 Visitas)

Re: [NFS Rivals] problemas con el teclado

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, he realzado un update de los drivers e iniciado el pc de forma limpia. es un portátil gamer, y no me reconoce las teclas. sobretodo la RE PAG, AV PAG FIN e INICIO. Y evidentemente en otros juegos si. También  he comprobado que la tecla numérica este desocnectado porque comparte teclado. Sabeis alguna solución?

Mensaje 3 de 6 (2.073 Visitas)

Re: [NFS Rivals] problemas con el teclado

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, no puedo cambiar los ajustes porque en cuanto le doy a aplicar deja de detectar el teclado y no puedo darle a confirmar, bueno, ni a eso ni nada, tengo que forzar el cierre del juego. Es como que pierde el foco y no reacciona a las teclas.

Mensaje 4 de 6 (1.907 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [NFS Rivals] problemas con el teclado

★★★ Newbie

he tenido el mismo problema y es con un notebook alguien le encontro solucion he intentdo con una instalacion limpia en windows 10 y nada sigue igual -_-

Mensaje 5 de 6 (1.509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [NFS Rivals] problemas con el teclado

★★★ Newbie
@EA_Mai no me funciona mai Frown he intentado de todo que pasa con Origin Frown
Mensaje 6 de 6 (1.508 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión