Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

por ReadlyRed
Responder

Mensaje Original

Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC1

★★ Novice

Acabo de comprarme el Need for Speed™ soy nuevo en la comunidad pero estoy teniendo un problema...

Al momento de iniciar al juego me sale un error.Acabo de instalar el MSVCP120.dll y pues no funciona ni nada y creo que estaré haci por un buen tiempo y pues quería saber si a alguien mas le ha salido este mismo error y si hay alguna solucion al respecto.

Mensaje 1 de 10 (2.004 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

hola @ReadlyRed te hace falta la libreria que contiene ese archivo, descargar e instalar DLLs desde alguna web NO es recomendable.

 

Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.

Mensaje 2 de 10 (1.993 Visitas)

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

★★ Novice
Bueno amigo no hace mucho acabo de entrar a los enlaces que me acabas de ofrecer para solucionar mi problema.
Cuando ingreso al primer enlace me dice un mensaje:
El producto no se encuentra disponible (y aqui me da otro enlace)

Y en el segundo enlace cuando ingreso me sale :
Descargar este paquete

Aqui encuentro el de x64 y la de x86 por separado y tu me dijiste que debia descargar las dos librerias pero aqui mi duda...
Cual descargo ?
Me puedes ofrecer un poco mas de ayuda por favor es que realmente tengo ganas de jugar esta franquisia.
Y si me puedes dar una guia un poco mas extensa amigo
Gracias :D
Mensaje 3 de 10 (1.980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

@ReadlyRed si tu windows es de 32 bits necesitas unicamente el x86 y si tu windows es de 64 bits necesitas ambos el x64 y el x86

Mensaje 4 de 10 (1.964 Visitas)

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

★★ Novice

 Bueno amigo es que en estos momentos no me encuentro en mi ordenar haci que accedi a los enlaces que me ofreciste mediante mi dispositvo android y me encuentro que en el primer enlace que me ofreciste me sale una nota diciendo :

Los programas que intentas instalar no se encuentran aqui 

Pero yo baje un poco y me sale dos opciones de :

X86

 

X64

¿Amigo deberia descargar los dos archivos e instalarlos en mi ordenador?

Mi ordenador en x64 eso lo tengo claro.

En el segundo enlace me sale un aviso igualmente.

Pero si yo comienzo a bajar la pagina encuentro algunos archivos y encuentro el de :

X64

 

X86

¿Amigo debo descargar de igual manera estos dos archivos e instalarlos en mi ordenador?

Mensaje 5 de 10 (1.955 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

★★ Novice
Amigo lamentablemente los pasos que me acabas de decir no me ayudaron en nada ahora creo que solo buscare mi reembolso del juego y me quedare sin probar este maravilloso juego.
Gracias de igual manera :c
Mensaje 6 de 10 (1.939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

@ReadlyRed

 

prueba darle en la opcion reparar juego y sino

 

 

Para solicitar un reembolso debes tener en cuenta:

Las condiciones para reembolso son:

24 horas después de iniciar el juego por primera vez*
7 días desde la fecha de compra
7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.



revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso



https://help.ea.com/es/refund/

Mensaje 7 de 10 (1.933 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

★★ Novice
Gracias amigo lamentablemente el juego no me funciono y si amigo ya pedi mi reembolso y al parecer me lo acceptaron hoy.
Gracias amigo :D
Mensaje 8 de 10 (1.929 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

★★★ Newbie

Disculpa, despues de intalar las x86 y x64 que debo hacer?

Mensaje 9 de 10 (1.761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia no valida. Codigo de error = missing DLL: [MSVCP120.dll] Error: 0xC

★★★ Newbie

Gracias amigo lo hice pero no con los links que me das si no me fui a _Installer busque el vc x86 y x64 pero aun asi gracias

Mensaje 10 de 10 (1.619 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión