Re: Esto es serio,me HAN RETROCEDIDO el estado de mi partida 7 meses sin explica

por PictureAl
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Esto es serio,me HAN RETROCEDIDO el estado de mi partida 7 meses sin explicación

[ Editado ]
★★ Novice

USUARIO: Alfredo Cabrera Colareta,

Nickname de jugador: Picture Al

Email Android Utilizado: [edit: email address removed]

 

 

Buenas a Todos,quiero exponer  mi caso y el estado (errático) de mi cuenta de NFS No Limits

 

En la madrugada del Jueves 16 de Agosto del 2018 alrededor de las 5 am (10/11 GMT) mientras completaba el Dia 5 del Evento Nighthunt y  tras ver un vídeo para acelerar el tiempo de espera ,mi cuenta de NFS No Limits no se pudo volver a conectar con el servidor de ustedes.Lo intente y probé en mi teléfono celular,en mi Tablet Huawei y en mi PC de escritorio (via Emulador) y EN NINGUNA SE PUDO "ESTABLECER CONEXIÓN CON EL SERVIDOR" Hasta poco despues de las 17 horas de Lima (22-23 GMT).

 

Esta no es la única vez que me sucede,seria como como la sexta y SIEMPRE es durante los dias finales de los Eventos Especiales,pero desde la primera vez por abril del 2017 que me retrocedieron del nivel 56 al 29 (!!) decidí que cada Evento lo iba a grabar con un Screen Recorder y asi ha sido (Curioso,en mi otro usuario [edit: email address removed]/Nick DePazzo/ ID de CC NFS 91151209 que no esta tan completo solo ha pasado UNA VEZ)

 

Las primeras veces en que el juego se quedaba atascado sin poder conectarse al server no me importaba mucho pues aún no invertía en micropagos de Oro o Mejoras de Coches ni tenía tantos autos que me habían costado Esfuerzo, Dinero y Tiempo,pero estas 2 recientes ya han sido LA GOTA y sobretodo esta última pues aunque había llegado hace tiempo al nivel 100,esta vez ME HAN RETROCEDIDO unos 6 o 7 meses  según mis cálculos y mi garaje esta al 80% de como estaba hasta anteayer y voy a dar algunos ejemplos:

 

1) Tanto en las repeticiones que participé  y GANÉ de los Eventos del Dodge Challenger Daemon (ahora aparece no desbloqueado) como del Underworld donde a pesar que ya tenía el McLaren P1 aún me faltaban planos para llevarlo a 8 estrellas y dijeron que justamente esa era una de las ventajas.Así lo hice pero ahora el P1 esta de nuevo en 7 estrellas (??!!) (Tengo los vídeos si los desean)

 

2) Los 2 Lamborghini que gané, tanto el Centenario en Evento Spirit Festival como el Veneno en el Skill Masters de Ivy han desaparecido y solo hay sombras en el garaje (PERO Tengo los vídeos)

 

3) Se ha reseteado al principio mi estado en Rivals Of Blackridge cuando ya había pasado mas de la mitad y estaba en el tercer patrocinio de contenedor regular de 20 obsequios y ahora con 24 dias que me han dejado no se si llegue a llevarme los planos finales Frown

 

4) Los Toyota E86 y Dodge Charger estan sombreados/bloqueados cuando justamente las 2 últimas semanas me dediqué a ellos comprándoles muchos Planos/Blue Prints en el Desguace Clandestino usando las aprox 3,2 millones de tuercas que tenía  e incluso había completado sus Series De Coches. Lo raro es que la cantidad de esas tuercas o como se llamen ha bajado,como si EFECTIVAMENTE las hubiera usado (?!)

 

5) La penúltima vez que pasó PERDI ELKoenigsegg REGERA faltándome solo la última prueba por otras benditas 12-15 horas que no se pudieron conectar. Mi Viper ST ha bajado su RP de 824 a 810 (?) (Tengo los Videos)

 

Y así podría seguir con muchos ejemplos mas.... Increíble que esto suceda aunque para NADA estoy diciendo que sea algo a propósito,pero deberían arreglar las fallas de sus servidores y mas aún durante los Eventos Especiales que (Coincidentemente) se suelen "caer" en el dia 6 o 7 de la prueba y esto viene pasando mas seguido.

 

Dificil de creer,cierto? Y  siendo yo un Usuario VIP Nivel 7 aunque a nadie le debería de pasar aparte que en los últimos 12 meses he INVERTIDO alrededor de USD $ 1200 a 1500  entre los 2 usuarios que poseo en solo vuestro juego de Need for Speed No Limits.

 

Lo bueno es que Google Play envia los recibos electrónicos  de cada compra que hace uno de Oro o cualquier otra cosa al E-mail del Usuario,asi que Tengo Videos y Recibos que Respaldan mi reclamo (Y un poquito de Indignación).

 

Esto me decepciona  pues EL JUEGO ME ENCANTA y les pido que por favor me arrenglen este GRAN ERROR de sus servidores.No les estoy pidiendo que me regalen NADA,solo que RESTAUREN mi cuenta al estado en que estaba el jueves a las 4 o 5 am antes que ya no pudiera seguir esa madrugada.

 

Les pido POR FAVOR que tomen encargo de mi caso a la brevedad posible,pues si no seguiré escribiendo a quien tenga que escribirle,ya que quiero pensar que esto es solo un error técnico y que no tengo razón para sentirme estafado pues ustedes encontrarán la manera de solucionarlo,además ya una vez un dia parecido en que  no funcionaba al no poder encontrar mi partida les escribí al Facebook  tanto de EA como de NFS (hoy tambien) y me restablecieron a una que tenían guardada una semana atrás.

 

Atentamente y con mucho respeto,

 

   

Mensaje 1 de 6 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Esto es serio,me HAN RETROCEDIDO el estado de mi partida 7 meses sin explica

hola @PictureAl, no pongas datos personales que esto es un foro publico , por otro lado desde la comunidad no es posible ayudarte con eso, necesitas contactar a un asesor de soporte via chat desde la web de soporte origin

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (488 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Esto es serio,me HAN RETROCEDIDO el estado de mi partida 7 meses sin explica

hola @PictureAl, no pongas datos personales que esto es un foro publico , por otro lado desde la comunidad no es posible ayudarte con eso, necesitas contactar a un asesor de soporte via chat desde la web de soporte origin

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Mensaje 2 de 6 (489 Visitas)

Re: Esto es serio,me HAN RETROCEDIDO el estado de mi partida 7 meses sin explica

★★ Novice
Muchas Gracias Crunchipop,te haré caso y además borrare el mensaje.Saludos y Exitos
Mensaje 3 de 6 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esto es serio,me HAN RETROCEDIDO el estado de mi partida 7 meses sin explica

[ Editado ]
★★ Novice

Hace 4 dias que vengo intentando que alguien atienda o me ayude con mi caso/problema sea en ingles,en castellano,en EA,en Firemonkeys por Chat,por teléfono,Por mensaje escrito como el de arriba,etc  y solo recibo promesas de contacto o de "revision".PERO NADIE ha hecho realmente algo por mi usuario,esto ya empieza a parecer una burla hacia el cliente!

Mensaje 4 de 6 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esto es serio,me HAN RETROCEDIDO el estado de mi partida 7 meses sin explica

@PictureAl, necesitas esperar alrededor de 10 dias, luego contacta nuevamente, ten en cuenta que no eres el unico usuario que tenga algun problema con algun juego, EA no solo desarrolla need for speed, si tras esto aun no te dan solucion contacta nuevamente, desde aqui no se puede hacer mucho salvo resolver problemas que solo requieran de intervencion via usuario.

Mensaje 5 de 6 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esto es serio,me HAN RETROCEDIDO el estado de mi partida 7 meses sin explica

[ Editado ]
★★ Novice

Ok @crunchipop , no sabía que la atención a los reclamos tomaba tantos dias pero si me imagino la cantidad se usuarios que deben pedir ayuda a sus problemas antes o despues que yo.Justo hace un par de horas un asesor de Firemonkeys (están en Australia,a 16 horas de diferencia horaria con Lima) se ha puesto en contacto conmigo y voy a tener que describir y detallar todo mi caso en inglés nuevamente.Gracias por volverme a aclarar los mecanismos de atención (pues soy nuevo en esta clase de problemas) y un fuerte abrazo.

Mensaje 6 de 6 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión